sábado, 7 de mayo de 2011

your mind, your mind is so full of bread

Os resumo mi vida a los 35 años. Lo tenía todo:
1 mujer,
2 hijos,
3 colegas,
4 préstamos,
5 semanas de vacaciones,
6 años de antigüedad en la empresa,
7 veces mi peso en equipos de sonido,
8 coitos conyugales por trimestre,
9 veces el perímetro terrestre en envases de plástico, bandejas de poliestireno y otros envoltorios alimentarios no biodegradables
y 10 años sin ver a mi madre.

La felicidad. El lote completo del tirano que quise ser desde mi infancia. De modo que ser adulto era esto, tener un velocímetro que marca de 0 a 210, pero no ir nunca a más de 60.

música para ser feliz y sentirte libre

4 comentarios:

Paola. dijo...

a quien no le encante quiéreme si te atreves, no sé que hace con su vida la verdad...
adoro esa película.
un besazo

dory dijo...

No me ha podido gustar más esta entrada.
Dejando a un lado la vida de cada uno, esa manera de relatarla es GENIAL.

Creepy Smile dijo...

Hostia, la canción cojonuda, y el texto ni te cuento.

Me ha encantado.

KiSSeS! :)

Black shoes dijo...

Muy buen resumen de tu vida breve y conciso!!!
Un entrada muy original!

besos

http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/el-maquillaje-de-la-boda.html