A veces quiero una casa pequeña, otras, una grande para poder tirarme en el suelo a leer o a escuchar música. Muchas estanterías, para llenarlas a rebosar de libros y discos. Quiero las paredes blancas y si el ladrillo es visto, mejor que mejor. Árboles, una calle con muchos árboles. Y sí, también quiero una mesa de madera en la que poder grabar nombres y después, al tiempo, tacharlos.
all pics from theselby
10 comentarios:
OH DIOS me he enamorado de esa casa. Amo las paredes blancas, las mesas de madera, las estanterias llenas de libros por leer... y como bien dices, que se vea el ladrillo. Me vuelven loca esos taburetes naranjas *_*
Lo visualizé Todo. Demasiado, lo viví. Bellas aspiraciones.
Con que mi casa se parezca, aunque solo sea un poco, a una de las fotos, me daré por satisfecha!
lollipopcat.blogspot.com
Guau, me han encantado las fotos que has puesto, son chulísimas. Me gusta sobretodo la de los cajones llenos de cubiertos (genial no tener que estar buscando uno suelto cuando viene alguien de más, que es lo que ocurre en mi casa siempre, jajaja) y la mesa de madera grabada. Recuerdo que tuve un escritorio durante muchos años para estudiar y hacer los deberes que terminó más o menos parecido.
Seguí tu consejo y me he cogido "En El Camino" de Kerouac. Ya te contaré.
KiSSeS! ^^
puedo imaginar perfectamente a bob dylan sonando en esa casa :)
PL ♥
estoy de acuerdisimo, yo quiero una casa como la que quieres tu, asi que aqui tienes una compañera de piso ja,ja
creo que una casa debe tener personalidad, que se muestre que tipo de persona vive alli, sus libros, discos, gustos, olores...y la idea de la mesa es una pasada aunque creo que mi madre me mataria:)
AMO esa canción, pero sobre todo, cantada por Bruno Lomas :)
Nice :)
vivir en una casa con todas esas cosas tiene que ser... vamos, el cielo puro y duro jaja
Un besote!
Y si esta cerca de una playa desierta, o de una montaña, mejor que mejor ;)
Publicar un comentario