viernes, 13 de mayo de 2011

The new converse experience

Cuando me propusieron contaros la nueva experiencia de Converse no lo dude un momento,
¡pocas marcas rockean tanto y tan bien como esta!
Llevan en el mercado casi 100 años, durante los que numerosos artistas han customizado sus converse, pero ahora vuelven a sorprender y presentan su última campaña: The Canvas Experiment.

 Los de Converse han creado un mural de 5x4 metros con casi 500 zapatillas Chuck Taylor All Star, que mediante un servomotor se mueven independientemente formando imágenes, palabras, dibujos... ¿Lo mejor? Que el mural es interactivo, así que puedes crear figuras ayudándote de sus sensores de movimientos, de las ondas de la música...
Ya se han creado increíbles resultados con la colaboración de los amigos de Converse invitados
¿te imaginas las famosas zapatillas girando al son de la música?
Mirad como se mueven al ritmo de la batería de Mitch the Drummer, ¡increíble!

 El segundo afortunado ha sido Bjorn’s guitar que gracias a su guitarra ha sabido como revolucionar el mural.
Pero atenta por que puedes seguir las colaboraciones de nuevos artistas con el mural en www.converseblog.com/es además de otras muchas cosas.
Creatividad, independecia y Converse. Se me ocurren pocas mezclas mejores.
Soy fan total de esta nueva iniciativa así que solo puedo decir Enjoy it!
Este post está redactado según el código confianza C6C (Retribución)

5 comentarios:

Creepy Smile dijo...

Lo primero: gracias por tus palabras, y que te gusten las fotos. :) Y lo segundo: no. Todavía no me estoy leyendo "On The Road". Me cogí 3 libros y he empezado por Paulo Coelho. Luego le sigue Kerouac y ya para terminar Nabokov.

Joder, los de All-Star como se lo montan. Yo nunca me he comprado unas de verdad, porque me da cosa gastarme tanta pasta para reventarlas enseguida, que es lo que me ocurre. En cosa de 3 meses las tengo destrozadas, y no creo que con unas "de verdad" me pase lo contrario. He visto los videos y son geniales.

KiSSeS! ^^

Arancha Vázquez dijo...

¡¡Qué paranoia cómo se mueven las fotos!! Es flipante la imaginación que han tenido para crear esto, me encanta.
A mí las All Star también me gustan mucho, de hecho ya las llevaba hace 10 años o más, antes de que se pusieran de moda. Pero no sé, ahora no me veo tanto con deportivas, por eso no las llevo nunca o casi nunca. Supongo que con los años nos va cambiando el estilo y cosas que llevábamos antes ya no nos pegan tanto. Pero aún así me siguen encantando, y quiero las míticas con las llamas! jaja

1 beso

La chica dijo...

Ozzy en la cabecera de un blog? Acabas de conquistarme!!

xx

Anónimo dijo...

wow! que chulo:D

María/A cualquier otro lugar dijo...

Qué pasada de proyecto!

besos :)