lunes, 5 de julio de 2010

Heaven can wait

Me encantan las tiendas de discos. En ellas me pasa lo mismo que en las librerías, entro y pierdo la noción del tiempo. Tengo predilección por esas tiendas viejas que se esconden en estrechas calles y guardan joyas entre sus estanterías. Mi favorita es una antigua tienda donde parece imposible que entre todo lo que hay allí dentro, siempre hay girando un vinilo y la dueña es una fan auténtica de los Jefferson Airplane. Cuando le preguntas sobre un disco se emociona contándote historias sobre el grupo y rapidamente pone el disco en el plato... algunos de mis tesoros más preciados han salido de allí. Comprendéis ahora por que el tiempo se para cada vez que entro en ella ¿verdad?

11 comentarios:

Ani dijo...

eso si que es cierto... uno entra a mirar, y te lias y perides la noción del tiempo.

Preciosas fotos...

Felíz semna

Unknown dijo...

lovely post i like this blog


naveen
http://smsjar.blogspot.com/

Unknown dijo...

¡Queremos saber el nombre de la tienda! ¡Ya! :-)

Yo tengo varias tiendas de discos favoritas repartidas en todo tipo de ciudades y países. De hecho, según con quién viajo, las tiendas de discos son unas de nuestras paradas y visitas turísticas obligatorias.

¡Gran entrada! ¡Besos!

Faugourg St Honore dijo...

Te entiendo prefectamente...como me gusta pasar mis horas en tiendas de vinilos.
Un beso

Piter dijo...

Las antiguas tiendas de discos tiene, como dices, ese encanto que tienen también las librerías (con esas se me para el tiempo sean nuevas o antiguas jaja). A mí, por ejemplo, me gustan muchísimo las tiendas de antiguedades, donde tienen de todo, cosas vintage (que hartura de palabra jajaja) y otras cosas curiosísimas :)
Besos!

MásQueRopa dijo...

jajaja y q rapido pasa cuando stas haciendo lo q t apetece ehhh

bsss

Alejandro Becé dijo...

Grandes fotos, me encanta el post...
;) Fantástica.

Un saludo!

Mistress dijo...

Fotos bonitas

alison folks dijo...

A mi tambien me encanta desconectar, la mayoria de veces en la fnac...asi cuando lo hago en la tipica tienda antigua lo valoro mas!

ochentoxica dijo...

eso es genial cuando vivis en una ciudad grande. Yo vivó en un lugar muy pequeño y no hay variedad. Me encanta la música. Pero no tengo plata para comprarme cds. Solo los que me gustán. Igual hace mucho que no me compró uno. Me encantaría saber un montón montón de música. Es genial. El arte es impresionante ♥ Me gusta muchisimo la onda rockera que tiene este blog ;)

Unknown dijo...

Lo entiendo!:)
además las fotos son tan geniales que transmites exactamente lo que dices!
increible!
UN BESAZO!