miércoles, 17 de febrero de 2010

Los 5 peinados estrella para esta temporada.

Para empezar; el estilo bed hair, del que ya os hablé aquí. Es un estilo muy informal, y no hay que olvidarse que es un despeinado... cuidadosamente peinado. El pelo todo encrespado ¡no vale!

El segundo punto; las trenzas. Desde que Alexander Wang las incluyó en su desfile de primavera no han dejado de verse. Aunque las hemos visto en todas las versiones, la trenza al lado será el peinado clave para esta primavera-verano. Y personalmente ¡me encanta!


El tercer peinado clave es el wet; el efecto mojado. Se consigue con gel y es muy veraniego. La idea es lograr un peinado sin volumen, pudiendo decantarse incluso por un look masculino. Si pruebas suerte con este peinado no te olvides de un maquillaje natural en tonos nude, aunque dandole mayor importancia a los ojos.

La inspiración de lo 70s no solo ha dejado huella en la ropa, sino que también podemos verla en los peinados. Lo principal es que sea largo. Y ahora tú eliges si extremadamente liso, o aportarle volumen con unas ondas desechas. Bueno en definitiva... ¡muy 70s!


Para terminar vamos con el look más elegante: inspiración años 50. Es decir ondas marcadas y firmes, no un rizo loco. Apostando por la raya al lado, y combinándolo con un maquillaje de piel clara, ojos marcados, y labios rojos. ¡Hollywood clásico total!

¿Pensando en un cambio de look para esta nueva temporada?

4 comentarios:

Alejandra Caballero dijo...

Me encantan los peinados con trenzas, son muy juveniles y frescos.
xx

Alejandro Becé dijo...

Sin duda me quedo con las trenzas de Wang.
Fantásticas...

Mai dijo...

Me quedo con las trenzas!
Un besito

Morníë Thunderstorms dijo...

yo me uno a las trenzas, son preciosas yo espero me crezca el pelo para poder hacerme una =D