Personalmente, del día de hoy, me quedo con los desfiles de Victorio & Lucchino y el de Elio Berhanyer. No me cabe duda. El dúo sevillano sorprendió a todos los presentes, con una innovadora colección. Todo comenzó con tonos oscuros, incluso con aires neo punks. Las cremalleras y el juego de volúmenes protagonizaron la primera parte del desfile. ¡Be rebel, my friend!
Seguido llegó Elio Berhanyer. Con una inspiración de los siglos XVIII y XIX. Fiel a su estilo clásico, con tres colores claves: rojo, blanco y negro. La feminidad al máximo exponente, cada detalle cuidado al máximo, y una perfección digna de un maestro. La elegancia se respira en cada diseño. ¡Sencillamente genial!
También pudimos ver como el pelo cobraba importancia actuando como un complemento más. ¡Sofisticación y glamour a raudales!
Y para cerrar, los puntos de color. Los abrigos siguieron el estilo del resto de la colección: el largo azafata, un largo muy favorecedor la verdad. Verde, fucsia... combinados con negro. Porque está claro: ¡no todo es sobriedad!
2 comentarios:
mi favorito ROBERTO VERINO!!!! sin lugar a dudas
a mi lo de llevar medias esque me encanta! esos tonos nude y estilos campestres me fascinan :)
pasate por mi blog!
muuuuuuá
Publicar un comentario