viernes, 19 de febrero de 2010

Cibeles: ¡Los más grandes!

Personalmente, del día de hoy, me quedo con los desfiles de Victorio & Lucchino y el de Elio Berhanyer. No me cabe duda. El dúo sevillano sorprendió a todos los presentes, con una innovadora colección. Todo comenzó con tonos oscuros, incluso con aires neo punks. Las cremalleras y el juego de volúmenes protagonizaron la primera parte del desfile. ¡Be rebel, my friend!

Pero mientras iba avanzando, empezo a llenarse de colores claros. Nude, rosa palo, tonos empolvados... ¡El estilo campestre había invadido la pasarela! Vestidos muy cortos, y mezclas de tejidos, definieron esta atemporal colección. Para los pies... ¡calcetines a distintas alturas!


Seguido llegó Elio Berhanyer. Con una inspiración de los siglos XVIII y XIX. Fiel a su estilo clásico, con tres colores claves: rojo, blanco y negro. La feminidad al máximo exponente, cada detalle cuidado al máximo, y una perfección digna de un maestro. La elegancia se respira en cada diseño. ¡Sencillamente genial!

Atentos al detalle de los lazos

También pudimos ver como el pelo cobraba importancia actuando como un complemento más. ¡Sofisticación y glamour a raudales!

Y para cerrar, los puntos de color. Los abrigos siguieron el estilo del resto de la colección: el largo azafata, un largo muy favorecedor la verdad. Verde, fucsia... combinados con negro. Porque está claro: ¡no todo es sobriedad!


2 comentarios:

Ruben Urgal dijo...

mi favorito ROBERTO VERINO!!!! sin lugar a dudas

Maria Llarena dijo...

a mi lo de llevar medias esque me encanta! esos tonos nude y estilos campestres me fascinan :)
pasate por mi blog!
muuuuuuá