miércoles, 27 de enero de 2010

La esencia de Katharine Hebpurn.




Vivió siempre a su aire, se enamoró del hombre menos apropiado, creó un nuevo concepto de elegancia e incluso desafió al estricto Hollywood. Quizá por ello, ha ido un auténtico icono, tanto de estilo como de conducta. Quienes la conocieron, la definieron como descarada, rebelde y fiel a sus principios vitales. En definitiva, ¡ser siempre ella misma!. Por eso generación tras generación seguirá siendo moderna.


Hollywood esperaba que acudiese a sus glamurosas fiestas; y ella contra todo pronóstico no asistía ningún evento, no se maquillaba si no era para trabajar, no firmaba autógrafos (aunque si respondía las cartas), y llevaba pantalones en una época en la que las mujeres ni se planteaban incorporar una prenda tan masculina a su armario.



Aunque no era la típica belleza made in hollywood, no le hizo falta. Supo forjar su propio estilo con su eterno look masculino. Lucía pantalones como nadie, camisa de corte masculino, zapatos plano con cordones, o sandalias con cuña en pleno invierno.



En definitiva, ¡toda una leyenda!


7 comentarios:

Unknown dijo...

Yeah!! Katharine Hepburn rockeaba muy duro! No sé por qué, yo siempre la asocié a Lauren Bacall, que también tenía ese look masculino que acojonaba en Hollywwod!! De hecho, para tener la voz más grave y varonil, subía a lo alto de las montañas de Los Angeles para leer en alto (a grito pelado) pasajes enteros de libros! Yeah!

Hats off para todas esas estrellas de antaño que se comían con patatitas a muchas de las sosas starletts de hoy en día!

Bravo por el post! :-)

Sara dijo...

Ella tenía esa bonita ambigüedad que para nada se acercaba a la masculinidad pero que tampoco se alejaba de la feminidad! Bonita inspiración!

ZEPETIT dijo...

Era una diosa!

Zepequeña.

lulila dijo...

Buah que ilusión me ha hecho leer y ver algo nuevo de Katherine,precioso el post!Era una mujer de pies a cabeza con una personalidad abrumadora y un bellezón de los q ya no existen.
bsts!

B a la Moda dijo...

Qué tipa más genial. Me encanta su estilo porque como dices es atemporal. No sabía que no se maquillaba más que para trabajar...

xoxo
B* a la Moda

LuOdr dijo...

me ha gustado este post!!
esta mujer es una leyenda!:)

Anónimo dijo...

oooooooh!! Me encanta esta mujer!! Que estilazo!