martes, 8 de diciembre de 2009

Última reflexión.

Con esto no me despido, aunque ya estaréis cansados de tanta ida y vuelta con este blog (perdón) pero es que había algo que no me llamaba. Realmente no quería cerrar el blog, y me gustaba ( y me gusta) escribir en él, pero hacer siempre lo mismo cansa, la rutina como dicen por ahí; entonces me parece a mi que el blog va a cambiar, no será como ha sido hasta, tampoco se muy bien como, será un poco improvisado e iré poniendo cosas para compartir, música, moda, y lo que se me ocurra en ese momento. ¿Un blog más personal? Puede decirse que sí.
Asique ahora espero volver al ruedo de verdad de la buena.
Para empezar os cuento; el otro día vi en una revista, un vestido de terciopelo morado precioso. Y cual fue mi sorpresa al encontrar uno casi igual en ZARA, en color azul marino, y me lo compré pensando ya tengo vestido para nochevieja! pero... no sé si el problema es haberlo comprado tan pronto o que pasó, pero... ahora me ha dado por cambiar el vestido por una falda de plumas, ( aunque todavía no lo he hecho). Hasta ahora no he probado suerte con esas faldas, porque no me veía con una falda como esa para cualquier día, pero igual nochevieja es un buen momento, no sé no sé, aver cuanto me dura la idea... Por ahora, estoy viendo conjuntos para sacar ideas para combinarla para esa noche.


¿Se os ocurre alguna?

...

10 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Te esperamos!

Zepequeña.

Xisca dijo...

el vestido es precioso y el blog es genial. te sigo! un beso

MásQueRopa dijo...

umm yo la tngo en negro y no se m ocureen muxas ideas tampoco. Pero creo q la falda tiene vida propia y keda bien con todo

bss wapa y aki t speramos

Einfach moi dijo...

le des un cambio o no al blog estoy segura de que sera tan genial como hasta ahora!! :D

las faldas de plumas me gustan pero tampoco me he comprado una!! creo que acabará cayendo :P

un besazo guapa!!

Carina_con_c dijo...

una falda con plumas....yo me quedaría con el vestido de terciopelo, te lo pondrás siempre. pero la decisión es tuya claro! seguro que optas por la mejor opción.
un beso

Sandra dijo...

Hola! sí me gustan bastante sus libros. El que más me gustó fue el primero (Tres metros..).
Este hasta que no lo termine no sabré.. pero de momento está muy bien ;)

Un beso

leslie dijo...

no sé, pero la pollera de la foto es divina ♥

María D. Valderrama dijo...

tiaa! quiero una falda de esas! sabes donde puedo encontrar una?? ademas si es beig mucho mejor! informame please un beso!

Hermo dijo...

he visto la falda de plumas del zara!!! de hecho, cada vez k paso por una tienda la veo... y me llama! jajaja pero aun no me he decidido!

de todas formas, el vestido suena mejor no? pide la falda por reyes pq igual son generosos!

Unknown dijo...

Preciosa foto!! No lo dejes!!