miércoles, 9 de diciembre de 2009

SORTEO PULSERA PENDIENTERA.

¿Conoceis Pendientera?
Pendentiera es el nombre que su creadora ha dado a sus creaciones artesanales.
Para conocerla un poco más he contestado a esta entrevista, y amablemente ha diseñado una pulsera especialmente para sortear en este blog, la ha llamado: Princess of Rock.

- Te definirías ... Soy una artesana profesional y que disfruta con su trabajo, creo que eso se “palpa” en mis creaciones. Además, deseo hacer sentir a mis clientes especiales con accesorios únicos y, a veces, especialmente creados para ellos.


- ¿Cuándo comienza PENDIENTERA?
Comencé a temprana edad realizando trabajos de bisutería , artesanía y arte en general, pero “oficialmente” como Pendientera llevó desde 2006.


- Supongo que internet, en la artesaría handmade ayuda mucho, ¿verdad?
Sí, para mí ha sido determinante a la hora de darme a conocer.


- ¿Te inspiras en algo en especial, o tus complementos son fruto de la improvisación?
Son ambas cosas, a veces imagino piezas “premeditadas” y otras veces me dejo llevar y hago cosas más espontáneas. Mi gran inspiración es el arte, pero también el estilo vintage, los cuentos, el mundo oriental…


- ¿Cómo definirías el estilo de tus creaciones?
Mis creaciones son muy eclécticas, algunas son muy modernas o pop y otras tienen un aire vintage y clásico.


- ¿Algo que las caracterice y diferencie del resto?
Quizás lo que más destaque de mi trabajo es que casi todas mis creaciones cuentan una historia y son piezas únicas y atemporales. Creo que existe una pieza para cada persona, sea cual sea su estilo o gusto. Además, muchos de mis accesorios están creados con ilustraciones originales hechas por mí. Cabe destacar mi serie de complementos con mis ilustraciones de Kokeshis.


- Cuando te pones manos a la obra, ¿qué materiales utilizas?¿y qué tiempo te puede llevar hacerlo?
Empleo todo tipo de materiales: arcilla polimérica, metal, vidrio artesanal, cristal, plata, telas, fieltro, madera, plástico…No hay un tiempo estimado, depende de la dificultad de cada pieza, pero suelo trabajar varias horas seguidas.


- Aceptas encargos personalizados, ¿te han llegado a pedir algo extraño?
Por lo general me piden cosas muy normales o basadas en otras piezas mías, pulseras con charms combinados al gusto del cliente… Lo que puede resultar menos común son accesorios con fotos de sus mascotas.


- Algo que quieras decir...
Me gustaría agradecer la oportunidad de hablar sobre mi trabajo en tu blog e invitar a todo el que desea a visitar mis tiendas virtuales. Además, resaltar que tengo una sección unisex en mi blog, muchos hombres me preguntan si me “olvido” de ellos e intento hacer piezas para ellos, en el futuro ampliaré la oferta… También estoy ofreciendo ropa pintada a mano personalizada. Por otro lado, siempre tengo abierta una sección de REBAJAS todo el año.

Puedes encontrar sus creaciones en :

http://pontecosasenlasorejas.wordpress.com/

http://pendientera.wordpress.com/

http://www.pendientera.etsy.com

El sorteo es el de esta pulsera:


Bases del sorteo:
Se podrá apuntar todo el que quiera, pero en el comentario debe estar nombre y apellidos, y el e-mail. Os podreis apuntar hasta el lunes 14. Y el ganador será el que lleve la terminación (dos cifras) de la lotería del martes 15. Si no se completan todos los números y no coincide con el número de la lotería se hará con la del miércoles 16. ¡Hasta 100 participantes!
¡Suerte!

Si anuncias este sorteo en vuestro blog, ¡os lo agradecería!