miércoles, 30 de diciembre de 2009

Más allá del vestido...


Vale, no siempre es fácil encontrar un modelito para nochevieja; que si no me queda bien de aqui, que si me hace no se qué, que si fulanita ya se lo compró y no quiero repetir, que si esa joya de vestido no puedo permitírmela... ¿o no es así? pero hay otro problema... el peinado y el maquillaje, asique para intentar ayudar un poquito a escasos días de fin de año, os dejo algunas ideas por si aún ¡andais(mejor dicho andamos) perdidas!




8 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Muchísimas gracias por tus ideas! ;)

Martina dijo...

Yo me quedaría con un simple moño, o el pelo al aire libre. Pero el modelito que lleve o deje de llevar, no me preocupa, la edad me justifica a cometer desastres:)
M.

ZEPETIT dijo...

A mi lo que mas me gusta es un recogido de lo mas sencillo ya que seguro que me cuadra con cualquiera de los looks que pueda ponerme.

Zepequeña.

M dijo...

Retro y recojidos; aunque la verdad es que todos son geniales!

Raquel T.G. dijo...

Mi vestido es tipo griego y la verdad es q lo q mejor le quedaría seria un recogido, pero no me gusta mucho como me quedan y al final voy a llevar tirabuzones...... a ver qtal quedan con el vestido :S
1beso!

Penny Lane dijo...

mmm... la retro está genial, pero yo no sé si optar por trenzas, como par dar un homenaje al peinado estrella del 2009 ^^
miiil gracias por tus comentarios =). los adoro, jajaj :D

PL ♥

Anónimo dijo...

La verdad es que yo estoy dudando si dejarmelo lisito y suelto o con una coleta "mal hecha"... Ya me queda poco para pensar!!
Feliz año, pasalo bien, un besito!

L. dijo...

wapa! noche vieja ya ha pasado pero tendre en cuenta tus ideas para la siguiente fiesta :D me encanta el estilo retro pero para peinarme asi chungo lo veo..aajaja. un besazooo y feliz año nuevo!