miércoles, 30 de diciembre de 2009

Más allá del vestido...


Vale, no siempre es fácil encontrar un modelito para nochevieja; que si no me queda bien de aqui, que si me hace no se qué, que si fulanita ya se lo compró y no quiero repetir, que si esa joya de vestido no puedo permitírmela... ¿o no es así? pero hay otro problema... el peinado y el maquillaje, asique para intentar ayudar un poquito a escasos días de fin de año, os dejo algunas ideas por si aún ¡andais(mejor dicho andamos) perdidas!




8 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Muchísimas gracias por tus ideas! ;)

M. dijo...

Yo me quedaría con un simple moño, o el pelo al aire libre. Pero el modelito que lleve o deje de llevar, no me preocupa, la edad me justifica a cometer desastres:)
M.

Zepequeña dijo...

A mi lo que mas me gusta es un recogido de lo mas sencillo ya que seguro que me cuadra con cualquiera de los looks que pueda ponerme.

Zepequeña.

MONSTE C dijo...

Retro y recojidos; aunque la verdad es que todos son geniales!

Raquel T.G. dijo...

Mi vestido es tipo griego y la verdad es q lo q mejor le quedaría seria un recogido, pero no me gusta mucho como me quedan y al final voy a llevar tirabuzones...... a ver qtal quedan con el vestido :S
1beso!

Penny Lane dijo...

mmm... la retro está genial, pero yo no sé si optar por trenzas, como par dar un homenaje al peinado estrella del 2009 ^^
miiil gracias por tus comentarios =). los adoro, jajaj :D

PL ♥

Mrs. Mode dijo...

La verdad es que yo estoy dudando si dejarmelo lisito y suelto o con una coleta "mal hecha"... Ya me queda poco para pensar!!
Feliz año, pasalo bien, un besito!

C´est la vie dijo...

wapa! noche vieja ya ha pasado pero tendre en cuenta tus ideas para la siguiente fiesta :D me encanta el estilo retro pero para peinarme asi chungo lo veo..aajaja. un besazooo y feliz año nuevo!