lunes, 5 de enero de 2009

Lista Oficial Trendy Rock


Siii, ya tenemos la la lista oficial de las mejores vestidas de este año, sumando por un lado porcentajes, y por otros número de votos... este es el resultado, ni lista Vogue, ni Glamour, ni People.... asique ya me comentareis lo que os parece!
  1. Alexa Chung
  2. Anne Hathaway
  3. Heidi Klum
  4. Charlize Theron
  5. Kate Moss
  6. Sarah Jessica Parker
  7. Kate Hudson
  8. Raquel Zimmermman
  9. Sienna Miller
  10. Gwyneth Paltrow
---------------------------------------------------

a parte de publicarse la lista oficial TR, que otro acontecimiento tenemos en el día de hoy? siiiiiiiii, lo sé es mucho más importante, pero bueno... haha reyes!!! señores que hoy ya es la noche de reyes, y aunque la mayoría tendreis comprados todos los regalos, siempre habrá alguien al que todavía le falte alguno... decidme que no soy yo sola? pero para eso nuestros queridos centros comerciales habrén hoy! haha asique no me queda otra que por la tarde ir, y acabar de hacer mis compras navideñas!
Asique si todavía os falta alguno, aqui teneis unas ideas:


Esta pequeña parejita de robots se llama One Love y lleva el sello de Mimoco, la firma que produce memorias USB de coleccionista. Cada muñequito tiene dos caras: están felices por delante y un poquito dormidos por detrás, pero siempre mantienen su espíritu amoroso. Regala uno de ellos a esa persona especial y quédate tú con el otro. Consíguelos en Planetapluton.com. Precio: 59 € (el par)

El detalle perfecto para las más golosas: una fuente de chocolate caliente en la que se pueden mojar todo tipo de cosas (fruta, nubes, bizcochos, bollería). Los palitos para pinchar vienen incluidos. Funciona con cualquier chocolate de calidad. Es de acero inoxidable, desmontable y se puede meter en el lavavajillas. Triunfa en cenas y fiestas. Lo encontrarás en Clubcocina.es. Precio: 54 .

Llegan desde el lejano oriente, cada una con una personalidad diferente: risueña, bailarina, lolita, ángel Estas figuritas de colección están pintadas a mano y esconden un espacio en el interior para una nota secreta que podrás personalizar con el mensaje que desees. Un regalo especial para una persona especial. A la venta en Ziclotec.com. Precio: 12,90 /unidad.

Este huevo es en realidad una preciosa maceta de diseño con aires japoneses. Basta con romper la parte superior con cuidado con una cuchara, colocarlo sobre su bandeja de terracota y añadirle agua. Pronto nacerá una planta de su interior. Hay varios modelos para elegir: de hierbas aromáticas (menta, perejil, albahaca, tomillo) o de flores (crisantemo, lobelia, polemonio, petunia). Consíguelo en Vinçon.com. Precio: 9,89 €.

Regala una noche de caprichoso culto al erotismo. Esta preciosa caja envuelta con un lazo contiene un kit completo de placer sensual con un suave antifaz de terciopelo rojo, dos saquitos de sales de baño Love Soak, una botella de aceite de Vetiver para masaje, una pastilla de jabón con aroma a tarta de miel, otra de polvo angelical para el cuerpo (comestible) y una tercera de un exclusivo y delicioso elixir para besos. Pero las sorpresas no terminan ahí: una pluma púrpura y un manual de instrucciones para una noche picante ponen la guinda. A la venta en Yoquierounodeesos.com. Precio: 49 €. [para los más sexys] haha

Imagínate una bañera llena de agua caliente, burbujas, velas y algo sorprendente: luces submarinas. Vienen en paquetes de dos y se venden en color dorado o en tonos cambiantes de lo más relajante. Se pueden pegar en los laterales de la bañera o dejar que floten. Un juego de pilas proporciona 120 horas ininterrumpidas, aunque llevan un interruptor en el lateral para apagar o encender la luz cuando se desea. Disponibles en Siibil.com. Precio: 9,95 (pack de dos).

Elige una foto bonita y decide qué estilo le va más a la persona a la que se la quieres regalar. Puedes convertirla en un Andy Warhol, en un cuadro tipo Comic Pop Art, en una imagen hecha a base de puntitos, con cientos de fotos Pasa y echa un vistazo en Fotoregalo.com.

Nunca las palabras han sido tan dulces. Con Choco Telegram puedes regalar un bonito mensaje de chocolate a esa persona que tanto aprecias. Permite elegir frases estándar (Es dulce estar contigo, Love u, Te amo) o personalizadas. Encarga el tuyo desde chocotelegram.com.es. Precio: desde 17,95 . [esta idea me encantaaa, no os parece genial? :) ]
Y en cuanto a vosotros...
que tengais muchos regalitos bajo el árbol!!
Que ya os contaré con lo que el trio más esperado del año( Melchor & company) haha , me alegra el día! :) Bueno pero antes....habrá que salir hoy a despedir las vacaciones como se merecen no?

5 comentarios:

Nemerae dijo...

Q chulas y originales esas "luces submarinas" jeje.
Sobre la lista, bastante de acuerdo, salvo q a Charlize la pondría más arriba y en la lsita creo q falta Jessica Alba.
1beso!

essenceanddesire dijo...

Buena lista TR,
me guardo estas luces para el baño para alguna cercena ocasión,
feliz dia de reyes!
x

Carmen Porcel dijo...

¡Me ha encantado tu blog! Sin duda, añadido a mi lista.
También me ha gustado mucho tu top ten de las mejor vestidas, porque estoy bastante de acuerdo. Siempre que veo una lista de mejor vestidas veo al menos a una que digo "¡pero si debería estar en las peor vestidas!" y no me ha pasado eso con esta lista :) .
¡Un beso y feliz año!

Por cierto, hoy contestaré (cuando acabe de responder comentarios) las preguntas y respuestas en mi blog.

Muaka dijo...

Hay que salir jaja a despedir las fiestas ^^ espero que te traigan muchas cosas los reyes magos

Un beso!

YoQueSe dijo...

Jaja.. que desastre...voté en todas las listas y no sale ni una de mis elegidas...

Esta noche reyeeees.. siiii.. pues yo soy de las que siempre compra algo a ultimiiiisima hora.. asi que en unas horas me voy de tiendas que hoy abren hasta muuuuy tarde jejej

¡que ideas mas chulas! Me quedo con Chocho Telegram, ¿realmente es chocho... o choco? :s, ¿te imaginas... a mi me regalaron un chocho telegram... :s