martes, 6 de enero de 2009

Día seis...

Hoy me levante ya medio adormilada, entre que no era muy tarde y entre la noche de ayer ejem ejem haha en dirección a los regalos, y después de desenvolver algún regalo que otro, encontré debajo de una pila de regalos otros dos que llevaban mi nombre, y siii porfin! Ya tengo en mi poder una increible chaqueta negra a la que le había echado el ojo, y un gorrito gris que me tenía enamorada! mira tú que bueno son estos reyes, y yo sin dejarles ni un simple vaso de leche... pero bueno seguro que no me lo tienen en cuenta para otro año! haha bueno y vosotrs que? ¿que caprichos habeis tenido?

foto: ASOS

Yo por el momento ya estoy contando las horas para fichar algún modelito en el primer día de rebajas, que oye que por mucho empujón, colas infinitas, y tiendas que parece que hace un mes que no se colocan, vaaaamos, hombre que si vamos!
A ver si estas rebajas hay algo interesante, bueno ya os contaré si consigo algo!





6 comentarios:

SodaPop dijo...

Me alegro de que hayan sido buenos los reyes! Yo también tengo algun dinero de estos reyes y no se si iré a las rebajas, este año apenas he encontrado cosas que me enamoren en las tiendas asique en rebajas peor todavía, aunque todo será mirar...

Couture Carrie dijo...

Me encantan las rebajassss!

xoxox,
CC

YoQueSe dijo...

lo interesante de las rebajas es conseguir algo que ya le habias echado el ojo al 50% entre montañas y montañas de ropa.

¡¡¡REBAJAS AL 90% YAAAA!! JAJA

Muaka dijo...

Suerte en tu busqueda con paciencia jaja y haber si encuentras algun chollo

Un beso!

Croissant dijo...

Suerte en las rebajas! A mí me ponen nerviosísima :p
Por cierto, moníiisimo collar y vestido

Croissant dijo...

Me he quedado a mitad, me refería al vestido de Kate de Chanel que has puesto en otra entrada jaja soy un caos, y con collar me he equivocado, quería decir los guantes, es que pienso varias cosas a la vez, bueno eso, que el look entero me encantó cuando se lo vi, un poco futurista pero muy chic.
Ah y las decoraciones navideñas en el mundo, una preciosidad