jueves, 8 de enero de 2009

La aventura africana

Después de la China que Patrick Demarchelier ilustró para el Calendario del pasado año, donde combinó de manera asombrosa la antiguedad y la modernidad del imperio oriental, consiguiendo que la palabra perfección se quedara corta ante tal trabajo...
( avisadme si quereis que suba una a una las fotos del calendario del 2oo8) este año el fondo del calendario a sido uno de los pocos lugares salvajes y sin contaminar de África. El autor fue el célebre fotógrafo de la salvaje África, y su fauna, Peter Beard, que fotografió durante 10 días a 7 modelos.. Sus palabras son claras:
"Mi verdadera preocupación -cuenta el artista- es la destrucción de la naturaleza a nivel global. Hemos olvidado por completo en qué se basa la evolución y hasta qué punto es importante la diversidad en la naturaleza. Es el concepto básico para la supervivencia".
Solo me queda decir que espero que os guste tanto como a mi, ya que me parece que las fotos son preciosas; una pena que sea una pieza tan exclusiva tan dificil de conseguir...









(click sobre la foto para verlas en tamaño original)








Modelos: Daria Werbowy, Lara Stone, Mariacarla Boscono, Malgosia Bela, Rianne Ten Haken, Isabeli Fontana y Emanuela De Paula.


Si quereis echarle un vistazo a los videos de rodaje aqui os dejo algunos:
Video 1
Video 2

6 comentarios:

Carmen Porcel dijo...

Un post genial, me ha gustado mucho la foto del making off que salen bañandose con el elefante, y del calendario, me quedo con la de Isabeli Fontana. Un shot espectacular, no cabía esperar menos.

Por cierto, te he nominado a un meme. ¡Pasa por mi blog!

Anónimo dijo...

ei¡¡¡ tenia muchisimas ganas de ver este reportaje¡¡ habia visto la noticia y me impresiono un monton, en ese momento quise ser modelo para hacerme estas pedazo de fotos¡

(el mini bolso de la hija de angelina costo 1500 euros, yo ya lo habia visto en un reportaje y me habia quedado flipada...)

citasdepelis

TRENDYROCK dijo...

15oo €? lo que yo digo mejor no saberlo... jaja

Unknown dijo...

Me gusta mucho, a pesar de que tengo que reconocer que no vi el del año pasado.

Un saludo!

Nemerae dijo...

Hola!
Jeje, bueno como mi chico tiene buen gusto fijo q me gustan todas las prendas q me regale =) además ya me probé un abrigo parecido y se percató de q me gustó jj
Siempre son impresionantes sus calendarios, aunq me gustó más el del año pasado por el tema y la estética, q me encanta todo lo oriental.
1besooo

Muaka dijo...

Ese calendario es muy original con unos paisajes increibles, tienes un premio en mi blog

Un beso!