viernes, 9 de enero de 2009

un poco de todo

Meme y encuesta. || Game and survey.

He sido nominada a un meme por C* de http://puntaytacon.blogspot.com/ Las reglas son:
- Subir la imagen del meme e incluir la fuente.

- Subir las reglas.
- Compartir 3 cosas que nunca haya hecho pero que me gustaría hacer.
Hm… pues me encantaría ir a un concierto de un grupo como los Guns&Roses por los que siento predilección!

Me encanta la fotografía, un curso o algo relacionado no estaría nada mal!

Una escapadita sin planificar! Ni destino, ni duración prevista!

- Compartir 3 cosas que nunca haya hecho y que nunca haría.
Se supone que no se puede decir de esta agua no beberé pero …

Pero bueno voy a enfocarlo a la moda, asique dudo que alguna vez(espero que si alguna vez lo hago alguien me avise) me compre la ropa 3 tallas más pequeñas, como lo hace Mariah Carey, que parece que nadie le ha dicho nada y no se da cuenta que la ropa le queda un pelín justa!

Tambien dudo bastante que alguna vez me compre unos pantalones de flecos, como los de la srta miller jaja,

y espero no cometer nunca el error de llevar encima 50 zorros a modo de abrigo!
- Elegir a 6 personas para que continúen con el meme.
So trendy, Muaka, Sodapop, YoQueSe, essenceanddesire y Urban and Trendy!


- Avisarles dejando un comentario en su blog.


-------------------------------------------



Cuando me pasaba por el blog de muaka he visto que le habían dado un premio, y cual fue mi sorpresa al ver que de una larga lista de blogs a los que ella se lo concedía, el mio ocupaba un lugar en la linea nueve, gracias :)

-------------------------------------------------


Bueno y despues de tanta entrada "especial" me voy a centrar en la idea de que hoy es viernes, e ire a las rebajas, ya que entre unas cosas y otras todavía no he podido hacer ruta turística por las tiendas jaja ya tengo en mente alguna cosilla la verdad...
por un lado quería mirar unos botines, porque mis botines rojos piden compañía, la verdad que tengo unos negros pero espero encontrar algún chollito! Los mios rojos me encantan, no solo por las tachuelas que le dan un rollo diferente a los looks, sino porque son pura comodidad! Por cierto, son de Pull & Bear; que os parecen?


y por otro lado quiero contaros el descubrimiento que hice el otro día... y esque echando un vistazo por Zara, me encuento en una esquina un abrigo-vestido de punto igualito al que lleva MaryKate en la foto, además sino recuerdo mal no era muy caro, pero no andaba muy bien de tiempo y no pude ni siquiera probármelo, aver si hoy todavía está y con un poco de suerte, lo piyo más baratito! espero que esté...

que os parece? lo habeis visto vosotras?


7 comentarios:

Nemerae dijo...

Dios mío, q horror esos pantaloens con flecos, de dónde se ha caído la Miller?? jaja. Yo tampoco me los pondría!
Lo haré junto al premio de Muaka jeje.
1besooo

SodaPop dijo...

Ay, ahora hago lo del meme (que ilu, es el primero que hago). Espero que tuvieras suerte con el abrigo de MaryKate porque es muy chulo, sino seguro que encuentras otro similar.

Couture Carrie dijo...

Me encanta la fotografía tambien!!

xoxox,
CC

ME dijo...

Hum...creo que te he entendido jaja Cuando alguien te comenta tienes que darle click al nombre del autor del comentario, que está en azul arriba de todo. Te sale el perfil y luego tu dale más abajo donde pone: mis blogs. Y sale el nombre del blog y desde ahí puedes ir al blog.

Espero que sea esto lo que no tenías claro ajajaYo no soy una experta en blogs;)

Un besazo!

Anónimo dijo...

una escapada indefinida en cuanto a destino y tiempo tambien es uno de mis sueños...
pero me falta tiempo precisamente, libre

yo tambien he estado hoy de rebajas!
habia muchos descuentos del 50% y algo ha caido
no gran cosa, pero bueno...

muxuuuuuuuuuuuu!!

YoQueSe dijo...

Gracias guapis por el meme, me ha hecho ilusión ¡¡es el primerito!!

Yo sí vi el abrigo de MaryKate en zara. Me gustó mucho pero no me convenció la capucha y me llevé un cardigan que estaba al ladito.

Muaka dijo...

Espero que la busqueda haya tenido exito ^^ yo me dare una vuelta esta tarde me gustan tus botines yo tampoco me pondria esos pantalones de flecos que horror!!! y me gusta el abrigo cojetelo :-)

Un besazo!