martes, 9 de diciembre de 2008

Ya esta aquí!!

Ladys and Gentlemans! que se acerca la Navidad, que ya esta aqui, la tenemos a la vuelta de la esquina como quien dice, y eso conlleva algún que otro capricho... si, somos inconformistas por naturaleza, y aún más ahora que encontramos excusa con esto de las próximas fiestas! Pues ya que no vamos a podernos sucumbir a los encantos de alguna que otra prenda que nos lleva rondando la cabeza, aprovecha para conseguir un par de zapatos, mejor dicho el par de zapatos con el que puedas dar vida a muchos de tus conjuntos, que sean diferentes, y tengan un punto trendy. Me han llamado la atención los de esta chica, y veo que los utiliza en looks muy diferentes, si ahí esta la clave!



¿Que os parecen? En mi opinión tienen un punto cool, con un aire vintage-masculino que aporta lo justo y necesario a unos looks de lo más llevaderos.

Si lo que buscas es hacerte con algunas de esas prendas que tanto se llevan y todavía no has conseguido, ahora es el momento y nunca mejor que el invierno para innovar, y crear combinados perfectos! Porque como dijo Coco Chanel la moda son proporciones, y sí, es fácil si lo intentas! aunque no vayas a comenter un error como el de Diane Kruger, al no decidirse que si por la falda de cuadros, o la camisa, pues... opta por los dos! No Diane, no... que el tartan es bonito lo sabemos... pero todo en exceso es malo; si hasta la propia MaryKate las lleva con más sencillez! Hombre el de Diane no es el peor que he visto, pero no me termina de convencer, eso sí las prendas por separado me encantan, sobre todo la camisa, que tengo una muuuy parecida!

Estos días he andado liadilla, pero la proxima podré actulizar más a menudo, gracias a toda la gente que se pasa, y animo a que comente todo el que quiera! buen martes y que pronto llegue el viernes!

8 comentarios:

irene dijo...

mary-kate olsen tiene un don innato para mezclar todo tipo de ropa i verse siempre impresionante!
la camisa roja de cuadros a lo british es preciosa.

un beso*

Anónimo dijo...

pues el look de Diane Kruger a mí me parece muy mono

Anónimo dijo...

Me encanta la primera camisa de MK (y no soy especialmente fan de las Olsen...) Los zapatos masculinos son tendencia, y más que lo serán, aún así debe ser un trauma de la infancia pero no me veo con ellos...!

Por cierto, genial el Blog y el Flog

Un Besit6!

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Me gustó el blog, aunque esos zapatuquis... hahaha



ByE!!! ^^

essenceanddesire dijo...

Mary-Kate es muy cool, pero la primera chica tiene mucho estilo!
Besos!

Nemerae dijo...

A mí el de Eva Mendes no me terminaba de gustar.. pero los otros salvo el d Juliette, sip.
Me encanta como va MK en esas fotos, de sus mejores looks!! está estupenda =)
1besoo

Girl Next Blog dijo...

MK es una diosa!

Rebeca Muinelo dijo...

ay esos zapatos de la primera foto qe ideales!