sábado, 13 de diciembre de 2008

Y tras un breve reposo...

Ya que mi ordenador estuvo estos días "enfermo" ha vuelto, y me ha deleitado con un increible conjunto, que espero que os guste tanto como ami, y bueno ya habeis pensado el modelito de nochevieja? sino lo habeis hecho no sera por que no se "nota" que estamos ya casi en Navidad, no hay más que recorrer los centros comerciales, que si se apresuran un poco en junio ya comienzan a colocar adornos navideños, aiiii como se nota que en Navidad se vende más!















8 comentarios:

ALICIA dijo...

GUAUU!!QUE GUAPA!!
ME ENCANTA SU ESTILO
Y ESO QUE NO ME GUSTAN DEMASIADO LOS MONOS...
1 BESO

ME ENCANTA EL BLOG

Ana dijo...

Adoro los monos con todo mi corazón! pero son muy complicados de llevar (bien) pero este estilo es perfecto!
bueno, la mayoría de los estilos de ella son geniales.
Daisy Lowe rules!
(L)

saludos,

unch dijo...

los ordenadores están siempre gilipollas x)

me gusta este bloG
lo sigo, vale?


un besoo


supongo k..guapa
¿?

Ana dijo...

Mmm, mi grupo favorito sería The Velvet Underground y como solista Bob Dykan
(LLL)
y los tuyos? (yo tmb soy re curiosa sobre el gusto musical de los otros jajaja)
saludos,

essenceanddesire dijo...

Que estilazo tiene!
Besos guapa!

Lapetitefille dijo...

Sí me encantaa..!!! nose si eres tu o no..!! pero las fotos son geniales.. y sea quien sea GUAPISIMA!!

muaa

Anónimo dijo...

pedazo de blogggggg
i love rockkkkk!!!!!!!!

MDS* dijo...

Mira Betty qué bonica!!