martes, 16 de diciembre de 2008

Siempre nos quedará el Low Cost...

Porque son muchas las veces que nos gustan los modelitos de las famosas, pero son tan irresistibles como poco asequibles; asique siempre podemos quedarns con las marcas low cost, que "disiladamente hacen copias de los más grandes! Dos claves serían Topshop, que siempre tiene alguna delicia que ofrecer; aunque no tengo predilección por esta tienda, la verdad esque si buscas siempre encuentras algo interesante, por ejemplo este vestido:




Y en la web nos podemos deleitar con una muy buena página en mi opinión, pinchad aquí su ropa solo se vende en internet, y puedes elegir la marca que más te gusta, y elegir los diseños más similares a ella, igual puedes tambien elegir la cebritie de la qe más gusta su estilo y te muestran looks similares a los de ella, pero muuuuuuucho más asequibles !! bueno echadle un vistazo, aver que os parece y me contais...

por cierto si quereis poneros en contacto conmigo o lo que sea: trendyrock@gmail.com

4 comentarios:

essenceanddesire dijo...

Asos está genial, es económico y el hecho de que sea sólo online hace que esté menos masificado.
Besos guapa!

Nemerae dijo...

oLa!
Me alegro d q ya te funcione jeje
Ahm! y lo de mi habitación que se ve detrás del ordenador, no es papel, es la cortina!!! xD :)
El vestido q has puesto es precioso, ya lo vi yo en la web y me encantó.. aunq nunca he comprado nada por Internet, pero Asos y Topshop tienen cosas muy chulas!
1besoo

Anónimo dijo...

A mi también me enacanta ASOS.

http://stylecopycat.blogspot.com/

Stephanie Shorr dijo...

cute dress :)