jueves, 23 de febrero de 2012

Rock (Part II)

Hace poco más de dos años que hice la primera entrada sobre el estilo en el rock (aquí), hoy continuo con la segunda parte. Tres estilos diferentes, Jim Morrison, Kurt Cobain y Sid Vicious; pero todos influyentes no solo en la música, sino en la moda actual. ¿Con cual os quedáis?


Los pantalones de cuero eran la prenda estrella de Jim Morrison, combinados siempre con camisa (o sin ella!) les quitaba esa dureza que tiene el cuero oscuro, y no sobra decir que los lucía como nadie. Pero eso del sex appeal ya le venía de serie. Amén, rey lagarto


Kurt Cobain, el grunge puro. Cuadros, rayas, camisetas básicas, converse y vaqueros desgastados y rotos. ¿Quién puede negar la influencia del grunge en la moda? Siempre fiel a su estilo personal, no dejándose influir en las modas, se convirtió en el icono que hoy sigue siendo. Rape me, my friend


Sid, el icono por excelencia del movimiento punk. Camisetas rotas, mucho cuero negro y un espíritu destructor. 21 años de vida que le fueron suficiente para convertirse en el símbolo de una generación. Como reza su camiseta, Vive le rock!


4 comentarios:

Creepy Smile dijo...

Uy, Jim Morrison no me gusta nada. Vi una película hace mucho y si era tal y como le retrataban, no sé como no se le podía caer la cara de la vergüenza de salir así al escenario. Eso sí, bueno estaba un rato, jajaja... :) :)

Yo me quedo con Kurt, que Sid parecía enfermito de lo delgado, jaja. Me molaba el rollo de Kurt, las camisas a cuadros, el pelo revuelto, los vaqueros y las zapas destrozadas... Pero vaya, ¡¡otro qué tal!!

Desde luego es indiscutible la influencia de todos en lo que a moda + música se refiere.

*KiSSeS!*

rakel dijo...

Jimmmmmmm por supuesto!!!!
No hablo de forma de vestir, hablo de su música,su arte, sus poesías y lo revolucionario para el momento que le tocó vivir.
Además son mi grupo favorito desde que los descubrí con 15 años.
Besos!

Anónimo dijo...

Yo también me quedo con el estilo de Kurt, aunque me gusta meterle siempre con un toquecito punk ;)

xoxo
GnD

Unknown dijo...

Sin dudarlo me quedo con Jim Morrison!!. Sigue marcando moda y siguen copiandolo depués de muchos años. Este año me inspire en una de mis colecciones en estas leyendas del rock. besos y te siguo loves...