martes, 21 de febrero de 2012

the other side of denim

El vaquero, prenda estrella de cualquier armario, nos llega ahora de cara al buen tiempo con un estilo diferente, que deja atrás el tejano clásico. Llevaba tiempo buscando un vaquero distinto y tras un viaje por las tiendas os enseño mis favoritos. Los degradados me pierden , en su versión más light (1) de Stradivarius (aquí), y en su versión más hardcore de mano de Zara, modelo 3 (aquí). Soy de las que dicen que para el verano, vaqueros claros pero este último modelo con un tie dye negro y blanco me puede. El modelo 2 es de Pull&Bear y es de lo más american (aquí). 

2 comentarios:

rakel dijo...

Qué chulos! no sabría cual elegir!! aunque el 2 moooola mucho!!!
si te apetece pasrte por mi blog he puesto alguna cosita nueva a la venta ;-)
saludos!

Anónimo dijo...

Siempre me ha gustado el tie dye, en cualquiera de sus formas y colores!

xoxo
GnD