jueves, 9 de febrero de 2012

Cuestión de gustos



El arte es muy difícil de definir... 
¿qué es arte?
¿por qué esa maravilla que te emociona al resto le parece basura?
¿por qué esa locura es adorada por todos?


Cada uno debería buscar lo que le emocione y que disfrutar de ello como mejor pueda. 
Me gusta pensar en lo que tienen en la cabeza muchos artistas para hacer lo que hacen, convertir los sueños en materia no es fácil. La técnica de lo imitativo es verdad que está muy vista pero cuando se hace bien, sigue funcionando. Jocelyne Grivaud es una artista que ha reinventado el concepto Barbie, imitando algunos de los iconos más clásicos. Un proyecto interesante y eficaz.

 Andy Warhol


Venus de Milo

Vogue Erwin Blumenfeld 


 Vermeer - La jeune fille à la perle


 Man Ray

Otto Dix 


La Gioconda 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios ¡me ha encantado! Que original, en serio. Si que me parece un artista que imaginación. Un beso. <3

The Gossip Eye dijo...

Crecí con una Barbie en la mano y este proyecto no me podía parecer más genial :D

La Venus de Milo es la leche xD
Y las versiones de la portada de Vogue y de la fotografía de Man Ray también.

Yo creo que esto también es Arte.
Al fin y al cabo es una idea que hay que llevarla a cabo, desarrollarla y no a todo el mundo se le ocurriría algo así.

m u a a a k

Estela Rengel dijo...

¡¡ME ENCANTA!!