miércoles, 16 de noviembre de 2011

rockabilly winter





tee - topshop 
jeans - topshop
creepers - shopalike

hoy no me he despertado muy pedigüeña, 
además he hecho mis buenas acciones del día, por lo que me siento bien, muy bien.
sin embargo, entre mi declaración de buenas intenciones se ha colado mi wishlist para este invierno; 
sencillo, cómodo, oscuro y rockero. 
por cierto, os recomiendo www.shopalike.es, una tienda que descubrí hace poco pero donde puedes escontrar todas las marcas juntas. Muy práctica y donde terminé de encontrar la inspiración para el look. Creepers, everywhere.
La verdad no podía ser de otra forma. Los Ramones llevan toda la semana petardeandome el coco, que manera de entrar dentro de ti y revolverlo todo. Solo puedo decir, dejaos llevar al son de Don't bust my chops y sed felices.
good night 

1 comentario:

Carmen Porcel dijo...

Me encanta el look, la camiseta es chulísima!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.