martes, 27 de septiembre de 2011

ojiplática

El otro día estaba leyendo una revista en una cafetería, ahora no recuerdo cual era, pero si no me equivoco era un suplemento de algún periódico. Bueno, pues uno de los reportajes se titulaba "24horas con una top model". Contaba como una modelo que se quería labrar su carrera en el mundo de la moda se había ido a Nueva York y como era un día de su vida: sesiones de fotos, castings... Una modelo normal. Unas cuantas fotos de día por la ciudad y nada del otro mundo, hasta que leo que el concurso que la impulsó fue un concurso para modelos de tallas grandes. La chica en cuestión media 1,77 m y pesaba 65 kg. Ojiplática me quedé. ¿65kg, con la altura de la chica es llevar una talla grande? ¿pero en que estamos pensando? 

 wallposterstar

6 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Madre mía...acabo de alucinar!!

Creepy Smile dijo...

Jodo, pues si esa chica con esa altura y ese peso es "talla grande", ¿qué COJONES soy yo con 1'70 y 72 kg. de peso? Y que quede claro, no me considero ni gorda ni ná, solamente GRANDE.

A la peña se le va la puta pinza.

KiSSeS!^^

Blair dijo...

INCREÍBLE!!! NO ENTIENDO QUE SE SIGAN LLEVANDO LOS SACOS DE HUESOS EN LAS PASARELAS CUANDO A CASI NADIE LE GUSTA ESE TIPO DE BELLEZA.
BESOS

Anónimo dijo...

En fín...no sé donde vamos a acabar, las modelos son auténticos esqueletos andantes y las mujeres reales no son así, y aún así, mucho más bellas. Un beeso ^^

Nany dijo...

Pués si...también leí el reportaje.
No entiendo la filosófia que ha veces tienen "los profesionales" de algunas revistas. Esto es lamentable.

Londonbreeze dijo...

Estoy contigo, es bastante demencial, la verdad, pero en fin, se dicen unas barbaridades por el mundo. Si la 40-42 es de tallas grandes.....me retiro!
Besito