domingo, 28 de agosto de 2011

skate or die

No sé si habrá mucho aficionado al skate por estos lares pero... es un mundo que me apasiona. El movimiento punk apareció casi paralelamente al skateboarding, lo que haría que ambas culturas se relacionasen. Ambos mundos provinientes de la cultura underground, no solo compartían la música si no la estética y muchas de sus ideas. Hoy en día, como (casi) todo, está más globalizado y podemos ver de los looks más grunge a los más preppy. Para los que no la conozcan y les guste esto, no pueden dejar de ver Los amos de Dogtown, peliculón con todas las letras. Pues eso, sin más, skate or die.

source: lookbook.nu

5 comentarios:

Creepy Smile dijo...

Ojalá supiera hacer skate. La verdad es que siempre me ha atraído (sobretodo los chicos que lo practican, para qué engañarnos). Y la película que nombras... PELICULÓN donde los haya con Banda Sonora COJONUDA. A ver si vuelvo a verla, que hace tiempo ya...

También me gusta mucho el estilo que tienen para vestir: pantalones caídos, gorras, camisetas de tirantes, zapatillas anchas... Ser chica-skate molaría mucho, pero como soy un pato mareado, nunca lo he intentado, jajaja...

KiSSeS!^^

Unknown dijo...

Amo el skate, no lo puedo practicar por q soy un queso, pero es un deporte q me fascina, mi hnito lo practica y disfruto por el tmbn! jajaja besote!

THE PERFECT CREATE dijo...

La verdad es que el mundillo Skate siempre me ha llamado la atención, desde el look en plan descuidado (pero seguro que perfectamente cuidado en su mayoría ;)) hasta las piruetas y todas esas cosas que saben hacer, es impresionante! Tiene mucho mérito...

Tú también haces? :)

m u a a a k!

Jenn Mercury dijo...

Siempre me ha gustado el skate, aunque nunca se me dio bien (mejor patines), y amo la cultura underground, rock, punk, grunge y derivados xD veré esa peli que mencionas que tiene buena pinta! jejeje

besitos y os invito a pasaros por mi nuevo blog/showroom retratoslapiz.blogspot.com

Hh. dijo...

Me encanta el mundillo del skate ;)! Y un peliculón la película que mencionas! Me gusta muuuuchisimo tu blog! Te sigo, muak! x)