viernes, 27 de mayo de 2011

twist and shout


twist! ¡Esa es la palabra! demos a la vuelta a la "normal". ¿Por qué llevar siempre pantalones de colores básicos y que sea la parte de arriba la que tenga que dar el toque de color? Apuesta por el color también en la parte de abajo de tu look y neutralízalo con básicos monocolores en la parte superior: negro y blanco son los comodines por escelencia. ¿Más atrevido? Sí. Pero, ¿que mejor momento que el verano para derrochar color por el asfalto?

sartorialist, leblogdebetty, whatisrealityanyway, karlascloset

5 comentarios:

Unknown dijo...

Tienes muchas razon!

Un besito y buen finde!

C;

Creepy Smile dijo...

Me gusta mucho como queda un look con una prenda con print y la otra lisa, es genial. Porque además tampoco hay que abusar.

Me gusta en un montón la foto en blanco y negro, al principio pensaba que eras tú, pero creo que no.

Qué curioso, el otro día hablábamos mi hermano pequeño y yo de la canción que da nombre a tu post, y fíjate por donde, hoy la has utilizado a modo de título. Qué cosas.

KiSSeS! ^^

abataba dijo...

Me han encantado las fotos!!

PD: Acabamos de estrenar un sorteo en nuestro blog. ¿Os animáis a participar? ¡Suerte!

Angie He dijo...

Me encantan!!! y más con harem pants :)

styleninfa.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encantan la segunda y la cuarta combinación que has puesto, muy acertadas! Yo también lo he estado poniendo en práctica jaja
Tengo una falda de Versace con un estampado de colores estilo los estampados de Warhol en las camisetas de Pepe Jeans, y nunca sabia con qué ponérmela encima para no mezclar tanto color y he decidido que una básica negra sin mangas, y la verdad que queda muy bien ;)