martes, 26 de abril de 2011

all the way from memphis

A veces me sorprenden lo que cambian las cosas de un momento para otro, pero siendo sincera, de un tiempo para aquí que las cosas cambien  ha dejado de tener importancia para mi. Es curioso ver como cambian las prioridades, mis prioridades... Quiero leer, dibujar, escribir, cantar, bailar... todo al mismo tiempo. Vive hoy y para hoy, no te arrepientas de lo que podrías haber hecho y no hiciste, disfruta, vive; y siempre, siempre, sé fiel a ti mismo.
pd: me doy cuenta que el blog se está volviendo de lo más filosófico, pero me gusta escribir mis pensamientos y este es un buen sitio para hacerlo. Más de lo mismo, las prioridades cambian...
fotos de Oliver Morris.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encaaaaaaantan las fotos :D Un beso.

Lola dijo...

Lindas fotos! Adorei! Beijos Lola
www.antonellaesuaboneca.blogspot.com

Marya* dijo...

Que pasadaa de fotosss!!! Como habéis conseguido ese efecto?? Son una flipadaaaaa!!! =)

Day by Day dijo...

preciosas fotos!!!
por cierto, muy buena tu reflexión
Besos

Diana Quintana dijo...

Te entiendo perfectamente, a mi me ha pasado algo parecido ultimamente.. me encanta la elección de fotos porcierto!
xx