viernes, 18 de febrero de 2011

run for your life

Después de un buen golpe nos quedábamos más tranquilos, y yo me reía pensando en aquellas pastillas diluidas, y la mezcla que rebosaba en la cuchara. Al entrar en la sangre, sentía un picor agradable que se extendía hasta llegar al cerebro y producía una suave explosión que empezaba en la nuca. Iba a más hasta que la sensación de placer era tanta que el mundo se transformaba en algo bello y delicado. Todo era perfecto. Tu peor enemigo no era tan malo. Las hormigas iban a lo suyo y correteaban por la hierba. Todo se volvía de color de rosa. Yo era un triunfo de la naturaleza, incapaz de cualquier mal. Mientras duraba, la vida era maravillosa.
(drugstore cowboy)
joder, ¡adoro a este tipo!

8 comentarios:

alba (to chic or not to chic) dijo...

peliculón si señor

Creepy Smile dijo...

¡¡Me encanta esa canción de The Beatles que has puesto a modo de título!! Tenemos aquí en Zaragoza un grupo que se llama "Green Apples" que los versiona, y créeme cuando te digo que son la hostia. Le ponen su estilo personal pero la clavan.

No he visto esta película, si he de serte sincera, pero me gusta mucho el extracto que nos has puesto. ¿Es Matt Dillon, verdad? Está guapo. Está interesante, más bien.

KiSSES! :)

Aura + Vera dijo...

Solo quería decirte que me encanta tu blog y, a veces, me enfado contigo porque no actualizas jajajaja no te lo tomes a mal :) es que muchas veces me sirves de inspiración para crear algún que otro look!

http://deskfriends.blogspot.com/

Vera, seguidora FIEL jajajaaj

Carmen Porcel dijo...

Me encanta el texto!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

Black shoes dijo...

que bueno!!! jajja menudo texto..
besos
http://blackshoess.blogspot.com/

Ana Gallo dijo...

me encanta tu blog! inspirador.. xx

www.anaanabanana.blogspot.com

Marina Siero dijo...

uf, me encanta

Sara dijo...

ayy me ha gustado mucho tu blog!! menudos post haces eh :)
te sigo! síguenos si quieres.

xx