sábado, 6 de noviembre de 2010

metamorfosis.

(Del lat. metamorphōsis, y este del gr. μεταμόρφωσις, transformación).

1. f. Transformación de algo en otra cosa.

2. f. Mudanza que hace alguien o algo de un estado a otro, como de la avaricia a la liberalidad o de la pobreza a la riqueza.

3. f. Zool. Cambio que experimentan muchos animales durante su desarrollo, y que se manifiesta no solo en la variación de forma, sino también en las funciones y en el género de vida.

2009

2010

Como dice el bueno de Ozzy "I'm going through changes I'm going through changes..."


18 comentarios:

Jo G. dijo...

con lo que me gustaba esta niña... y ahora no soporto verla. Sinceramente, ha hecho un cambio, pero a peor!

Elena dijo...

Joe lo que ha degenerado!!

Alba dijo...

Que quieres!! es una adolescente y se está buscando...todos cometemos errores ;P

Insidealgo dijo...

que maaal me cae esta chica

Estela Rengel dijo...

Yo creo que para intentar distanciarse de su papel en Gossip Girl hace estas gilipolleces. ¿De qué va? ¿De putilla del infierno? Dios, qué chunga.

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

ya volvera a cambiar de stilo...es la edad....

Miss A dijo...

Buf... es que viendo estas fotos, luego la veo en la serie y me cae mal.

Romy dijo...

En el medio esta la virtud, en este caso el buen gusto, y la verdad que ultimamente no hay palabras que describan su aspecto de lo horroroso, vulgar, etc. que es.
A mi me gustaba mucho el termino medio, era hasta mas sexy, es que no le han enseñado que es mejor insinuar k mostrar? es que no deja na para la imaginacion esta chica jejejee

PAz!

Anónimo dijo...

Jaja que bueno! Desde luego esta no es la misma chica que empezó en Gossip Girl... Cambios a peor que hace la gente...

Un beso croissantero!

croissantmode.blogspot.com

Piter dijo...

Qué lástima de chica...

Creepy Smile dijo...

Me encanta. Sé que la gente la odia y que últimamente va demasiado extrema. Pero también me mola que le eche dos cojones y que vaya por la vida como le da la gana. Creo que soy la única que la defiendo, pero me gusta la gente con personalidad, y pienso que ella tiene de sobra.

Ah, y muchas gracias por felicitarme. Espero conseguir todos mis deseos, y mientras tanto, seguiré informándoos.

KiSSeS!

Carmen Porcel dijo...

Llamame loca pero me encanta el estilo de barbie-gótica que lleva! Pero claro... si no eres Taylor Momsen, tienes que minimizar esos ojos smoky y todas esa transparencias y plataformas en la vida real.

TRENDYROCK dijo...

Yo solo mostré la transformación para que la gente opinase libremente, pero la verdad es que tampoco me parece mal. Si, puede ser exagerado, pero la verdad es que si se atreve y viste como realmente quiere no lo puede estar haciendo mal... Lleva su propio rollo y eso es bueno!
Gracias a todos por los comentarios! :)

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

yo creo que solo queria llamar la atencion ams que el reso de sus compañeras de reparto que logicamente la eclipsaban tanto por belleza como por estilo. asi consigue lo que quiere, que se hable de ella siempre.
es mi humilde opinion besos!!


WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

Marta Valdés dijo...

¿pero qué le ha pasado a esta chica?parece que la única forma que tienen estas adolescentes hollywodienses de llamar la atención es ingresar día sí y día también en clínicas de rehabilitación,vestirse(por decir algo)de rarunas,jijijiy tomarnos el pelo a los demás(en unos meses se vestirá recatadita y se paseará por una alfombra roja colgada del brazo del diseñador de turno!!!)En fin....la edad...
Después de este speach que me he marcado,me apetecería invitarte a ver los complementos que diseño(que desde luego a ella,en este momento de su vida no le pegan nada de nada,jjijiji).
Un besiño

Anónimo dijo...

Yo con 12 años tuve una época también un poco oscura. Digo un poco, porque no tiene ni punto de comparación con ella, pero empecé a vestir de negro, uñas negras... En fin, no me gusta recordarlo jeje pero a los 14 años empezé a cambiar no sé muy bien porqué... la verdad que no iba con mi personalidad para nada pero cosas de la edad, supongo!

Esta chica le ha pillado más tarde esa época, pero seguro que cambiará a mejor de nuevo

Paula dijo...

Esta chica alprincipio estaba empezando a cambiar y tenia un estilo llamativo o algo asi pero ahora sinceramente da mierdo y paso al mal gusto !

Jenny / Rocknrollerr dijo...

I liked her so much <3
But the way she turnt now..
hope she come back with the old rock look <3