miércoles, 6 de octubre de 2010

Heavy?

Muchas veces de las combinaciones más opuestas surgen los mejores looks y para muestra los looks de dos bloggers ( Am lul & Betty ). ¿Mezclar prendas nude con accesorios heavy? Parece que es una moda que se extiende... ¿qué os parece?

14 comentarios:

Elia dijo...

me encanta el look de betty, de cuado es la foto mas o menos ? porque no me suena nada :P
un beso !!

Chantal dijo...

A mi me gusta :D
es un estilo que se lleva, como cuando otras veces se han llevado los estilos hippie o vintage actualmente también... aunque no sigamos esa música o no nos termine de convencer, podemos apostar por un look con toques rockeros o heavys!

http://thegirlinthepoint.blogspot.com/

María dijo...

Me gusta!! creo q esa mezcla de tndencias tiene mucho encanto! :)

Sweetdie dijo...

Me encanta, es uno de los principios de mi armario.Me encanta ponerme maquillaje y ropa de "niña buena" y luego una cazadora de cuero y pulseras de pinchos o mi cuchilla al cuello.me encanta
un beso.
Cuando vi ese look de betty me encanto

SILVIA GIRÓN dijo...

EL LOOK DE ETTY ES INCREIBLE! EL TOQUE CON UNOS SHORT DE CUER ES INCREIBLE!
UN BESITO

http://elblogdepuu.blogspot.com/

Blair dijo...

Qué estilazo las 2!
Por cierto, la pasta con espinacas...riquísima!Gracias por la receta.
Besos

ALL AND POSH dijo...

La combinación de Betty me encanta como queda, sin embargo la de Gala para nada me gusta, últimamente nunca me gusta como va Gala...
Mua, B

collagevintage dijo...

Me encanta, queda muy romantic rock! En este caso me quedo con Betty y eso que Gala va ideal también, pero la mezcla de shorts cuero + blusa nude es perfecta.

Un besito guapa!
S

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

estoy completamente de acuerdo contigo...

besos!

Fashion Victims Bcn dijo...

Betty como siempre guapísima! Yo apuesto por esa mezcla!

Insidealgo dijo...

me encantaaan
por fin actualizas jajaja

Nuria Luis dijo...

Me encantan las combinaciones que en principio no tienen nada que ver, son las más curradas^^ El look de betty es precioso!

besos

Unknown dijo...

me parece genial que se combinen estilos creando eclecticismo. normalmente si vas con pinchos o eres heavy la gente no te mira bien... me parece genial que ahora distintos estilos se combinen y que se extienda para que la gente se entere que vestir con pinchos no es símbolo de ser malo y cosas así que se suelen pensar! te lo digo yo que estudio diseño de moda y amo el estilo rockero (también soy rockera de pura sangre jaja), por eso amo tu blog jajaj

Creepy Smile dijo...

Pues... ¡¡Claro que me molan estos estilismos!! Lo rockero y heavy se lleva más que nunca, pero jamás a la ligera. También cuenta la actitud de quien lo lleva. :)

KiSSeS!!