domingo, 1 de agosto de 2010

Wonderful 70's

La estética de las décadas de los 60 y los 70 tiene un encanto especial. Yo hubiese elegido cualquiera de estos looks para un buen festival de la época, ¿vosotras no?
- - -
The style of 60's and 70's it was wonderful, and nowadays it continues being. If I had had the possibility of going to a epic festival I had chose one of these looks, your not?

44 comentarios:

Piter dijo...

Creo que necesito una cazadora de ante con flecos. La necesito ya! (aunque estemos en Córdoba a 40ºC...)
;)

Elisa dijo...

La verdad es que los dos looks son geniales! Pero si tuviese que escoger uno sería el de la derecha sin duda, la chaqueta me encanta!

Trendy Girl dijo...

vivan los 70!!!

trendywave.blogspot.com

Lucille Stark dijo...

ambos geniales, pero me falla el calzado no lo veo muy para embarrarse en un buen festival xD

Martina Testi dijo...

the first girl move the street!
she's so cool!

visit!
martina

dory dijo...

Y de hecho, no sabría con cuál quedarme!!:)

The Moda Magazine dijo...

¡Hola! Perdona nuestra pequeña intrusión en tu blog, pero queremos presentarte el blog de nuestro proyecto.
En septiembre lanzaremos una revista on-line gratuita y, para que no os aburráis durante las vacaciones, hemos creado un blog.
Te invitamos a que nos visites y no te pierdas las últimas novedades de moda, música, fotografía, cine y mucho más...

akari, miss egotist dijo...

La verdad es que no son mi época preferida! Para los festivales no está mal el look pero la verdad no es lo mío jaja

Un beso :)

Candy dijo...

Te sigo!;)

Bea dijo...

Muy festivaleros si señor. Me gustan

Un besazo!

Pulseras Y Mas dijo...

La cazadora es genial !

Elena dijo...

acabo de ver tu anterior entrada sobre Olivia Palermo y para mi si es de mis favoritas jeje le han hecho unas fotos chuliisimass me encanta!
un beso grande

moda capital dijo...

Yo hubiese escogido el primer outfit, sin duda alguna. besines!

night writer dijo...

También nos apuntamos a la moda de los 70! jajaja llegará un momento en el que las calles estarán colmadas de gente que visten de su época favorita y va a parecer que estamos en la 5º temporada de lost con los saltos en el tiempo jajajaja me encanta! viva el movimiento vintage!
Saludos!
http://nightwriterequiem.blogspot.com/

Zabrinah dijo...

I actually really like the style of the 60s/70s.

Thank you so much for sharing!

Best wishes from one blogger to another,

~Zabrinah

Diana dijo...

El segundo look lo usaría ahora con gusto!!!
XoXo

FashionFreak dijo...

Me encanta el 2º look y esa cazadora de ante con flecos! A mí también me gusta mucho el estilo bohemio-hippioso de los 70, aunque para mí me gusta un poco más matizado, quizás quitándole algunos flecos jeje

1 beso!

Mara dijo...

Me quedo con el segundo, me encanta (L) Justo ayer ví a Lara Flynn Boyle en un capítulo de Twin Peaks con una chaqueta de flecos y pitillos y pensé: me encantaría tener una! :)

un bso!

casualday dijo...

Gracias guapa!:) Muy bonito tu blog, te sigo(k)

Quellebellehistoire dijo...

evidentemente que los habria elegido! que pasada!
xox

Gigi dijo...

estoy de acuerdo contigo el otro dia via annie hall y los vestuarios me encantaron a pesar de lo locos que eran

michelle_ dijo...

these girls have their own unique flair in their fashion taste !
love their outfits !

GLISTERSandBLISTERS

Just Another Blogger dijo...

A mí también me encanta esta estética. Hace poco recuerdo haber visto un chaleco de ante con flecos en Bershka... quizás aún lo tengan o lo hayan sacado para rebajas. ¡Tendré que ir a ver!

Alba dijo...

Me gusta el segundo look. un beso

Esmoquin room dijo...

genial la primera foto, me encanta el look.

bss
Jose

I and As World dijo...

El primero me supera
xx

Ster n dijo...

Gracias por tu comentario, :) y por seguirme.

Me encanta este estilo, los dos looks estan muy bien!

Los 60 y 70, me gustan más de lo que me esperaba, :)

xoxo,
Ster.
http://dieblogvonster.blogspot.com/

Lara dijo...

¡Me encantan los dos! Pero el primero es total!!!

Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

Un besito
Lara

INTERsexCIONES dijo...

Son buenísimos los dos, pero yo me quedo con el de la derecha:)

Los outfits de Lorena dijo...

la verdad que los dos son increíbles!!
1 besazo enorme guapa

Ania Alonso dijo...

Ohhh me encanta ese estilo! me recuerda muchos a los festivales de música de verano, o no? jajaj
Un besazooo guapaaa

http://anialonso.blogspot.com/

María dijo...

La de la izquierda me la pido yo! :)
I love 70's
Muá (L)

SILVIA G. dijo...

ME ENCANTA LOS LOOKS!! ESTAN GENIALES!
UN BESO

http://elblogdepuu.blogspot.com/

YoQueSe dijo...

Sí, los setentas, sin duda mi década favorita, y no sólo por la ropa.. también la música y muchas pelis. Me ha gustado mucho como lleva la chica de la izda ese chalequito con un mono/vestido negro.

Nelly dijo...

yo al menos tb ;)

besitos!

Cristina dijo...

Holaa! dios mio! me encantan estos looks! (:

xoxo.

cuquete dijo...

Me encanta ese estilo!
Kisses!!!

C´est la vie dijo...

me encantaaan!! te sigo guapa :)

Eugenia G. dijo...

¡Sin duda! Todo lo de antes, vuelve. Me hubiese quedado con el de la izquierda, sin duda. Ese maxi bolso es increíble.

Eugenia G. dijo...

¡Sin duda! Todo lo de antes, vuelve. Me hubiese quedado con el de la izquierda, sin duda. Ese maxi bolso es increíble.

|MGM| dijo...

son geniales los dos ♥
besos!!

Layla Chic dijo...

me has inspirado totalmente para la fiesta q hare en breves!!! eres un genio!!

Ligeia dijo...

me encantan los looks de ese estilo!

un besote

Elena dijo...

me encantan los looks festivaleros. las cazadoras con flecos me vuelven loca.

te invito a conocer mi blog

http://styleinmadrid.blogspot.com