viernes, 30 de julio de 2010

Ideas para el invierno por Vogue Turquía

En la edición de agosto de Vogue Turquía, han apostado por el producto nacional. Sara Blomqvist, modelo del reportaje, viste con ropa de las marcas más destacadas de Turquía como Vakko o Blender Beymen. Las looks ya son cara a los fríos meses de invierno y aunque las fotos son sencillas, las propuestas son realmente inspiradoras.

Téjidos cómodos, grandes chaquetas y colores neutros son su principal apuesta. Para romper con la homogeneidad de los colores, proponen un largo por encima se la rodilla. ¡Sensualidad también en invierno!

Para un look más glamuroso y sofisticado proponen cortes rectos y una paleta de colores muy similar a la del día a día. Eso sí, el smoking y el abrigo de corte masculino seguirán pegando fuerte este invierno, asique si el año pasado ya te hiciste con ellos esta temporada podras sacarles mucho partido.

14 comentarios:

Dea Gómez dijo...

adoro el punto, ese blanco es una pasada
Empiezo con una tiendilla online, pasate a ver si te gusta :)
http://varetro.blogspot.com/2010/07/arrancamos.html

Trendy Girl dijo...

el editorial es precioso!!

trendywave.blogspot.com

La Clochard dijo...

La de negro con las medias
La de blanco, la última

Love it!

Un beso

Nuria Luis dijo...

Dominan el punto y pieles genial, la primera foto es alucinante, aunque da un poco de calor ahora en verano jeje

un saludo!

Collage Vintage dijo...

Me encanta la editorial! sobre todo el primer look, las chaquetas de lana en crudo son mi perdición... ahora quiero que llegue el invierno!!

Besitos,
S

Gaby de Modacapital dijo...

Muy buenas ideas e inspiraciones para ir viendo que viene en el Invierno... saludos!!

alejandra dijo...

me encanta el chaleco de piel gigante, necesito uno¡¡¡
besosss
aleRCruz

The F Word Online dijo...

ouu GREAT photos ! loveee the feather dress

xx lue

teresweetstyle dijo...

buf, el ultimo abrigo tiene una pinta ideal, aunque debe costar un ojo de la cara y medio del otro...

volvere mas por este blog, me ha gustado :P

besines!
http://sweetsyte.blogspot.com/

Laia Chic dijo...

me a encantado este post!! me encanta la editorial. Por cierto tambien he de decir que estoy totalmente deacuerdo contigo en el post anterior!

Jo G. dijo...

Sí!! Voy a hacer biologia, aunque mi intención es hacer 1º y luego pasarme a ciencias biomédicas que es más chulo :)

Montse Gabrielle dijo...

me encanta el blogggggg

follow me www.gabriellemode.blogspot.com

Jenn Mercury dijo...

O.O me encantaron. Yo tenía pensado algo tipo la cuarta foto para este invierno, el chaleco es preciosoooo

K A T H L E E N dijo...

love all the great looks!