miércoles, 7 de julio de 2010

Mundo ciego

No sé quién dijo eso de que 'si no lo ves, no existe'; pero es una auténtica gilipollez.

11 comentarios:

Mistress dijo...

BUFF

Alejandro Becé dijo...

Oh dios, cuanta razón.
Una imagen muy dura, pero una realidad absoluta. :(

Un saludo,

Laia Chic dijo...

es muy triste

teresweetstyle dijo...

me alegra que te hayan gustado los zapatos-museo. La verdad es que son para eso, un “mirame y no me toques” porque quien sea capaz de ponerse alguno es para ponerle un monumento.
me gusta la imagen, tiene presencia!
Besitos desde
http://sweetsyte.blogspot.com/

Anónimo dijo...

si no lo vemos,es por que somos unos ignorantes!

Vanilla. dijo...

Qué gran verdad...

ochentoxica dijo...

Se me parte el corazón.

A TRENDY LIFE dijo...

Una imagen que es la realidad de cada día en muchos países!

Anónimo dijo...

Las frases a veces se desvirtúan....
pero el mundo es así, a pocos le quita el sueño (por desgracia, a mi no lo hace) que la mitad de la población mundial muera de hambre.
Una gran tristeza.
Un beso

fashionfamous dijo...

Y que razón tienes y que mal está repartido el mundo: los pobres muy pobres y los ricos demasiado ricos...


¡Besitos fashionistas!
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

Ani dijo...

es que el que dijo esas palabras tal vez quería dar a entender que no somos conscientes del sufrimiento humano si no lo vives ya sea en tus proias carnes o en un entorno muy cercano como para afectarte... Ya no hablo solo del tercer o cuarto mundo... sino de muchos otros males. Existe pero es invisible sino lo ves. Existe pero no está en nuestras mentes más que durante ese momento en que vemos esta imagen.. y tal vez minutos después... ya que caerá en el olvido, y cada uno sigue con su vida. No hace falta marchar a miles de km para ver el sufrimiento humano, ya que a pocos metros, tu vecino tiene su propia tragedia... pero generalmente no la sientes como tuya. Quizá te de tristeza y pena unos instantes, pero para ti no existe aunque esté ahí a pocos metros ya que harás y vivirás tu vida, y la disfrutarás mientras puedas ya que las personas son egoístas por naturaleza... y hasta que no caen en una situación tremenda, imágenes como está aunque estén ahí, no existen aunque existan.
Sino te invito a pasarte por mi blog a que leas algún post con alguna reflexión. Si no me ves no existo, aunque exista... tal vez se conmueva tu corazón por un momento y mi imagen te venga en mente alguna vez, o no me recordarás si quiera... pero no pensarás en mi porque no existo, solo existe tu vida. Cuando estés bailando y de copas el sábado, y yo en mi cama sufriendo... no vas a dejar de salir por solidarizarte, ni tampoco se te va a amargar la fiesta pensando que hace dos años no sé lo que es salir una noche de sábado a divertirme como me correspondería... por poner un simple ejemplo y no otros tan duros como es desde que me levanto por la mañana y pongo un solo pie en el suelo, ahí comienza mi lucha, ponerme mis ortopedias, o asearme ya es un mundo... en lo que para cualquiera haría sin pensar en 10 minutos, yo necesito 2horas. Sino me ves no existo.