viernes, 2 de julio de 2010

Barcelona

13 comentarios:

Noor dijo...

me encanta me encanta me encanta!!

Jo G. dijo...

adoro Barcelona.. mi futura ciudad!

Francesca Robertson dijo...

cool blog-

xoxo,
F

lekisskiss.blogspot.com <-- Texas gal bloggin fashion from NYC!

MAKE SURE YOU ENTER MY $100 GIVEAWAY!!

Blair dijo...

Qué maravilla de fotos!Besos

Insidealgo dijo...

barcelona (L)

Piter dijo...

preciosa BARCELONA <3

Nuria Luis dijo...

Aunque culpa de ello lo tiene Gaudí, Barcelona es una de esas ciudades únicas en el mundo, irradia encanto propio^^
Muy buenas fotos!!

besos

ISA dijo...

Como me encanta Barcelona, y fuiste al concierto Ö :)
Pues yo de verano genial, aunque este Lunes empiezo en un curso intendivo de verano donde estaré toda la semana ocupada y hasta los findes no tendré tiempo a casi nada.
Y tú que tal?
MUAK

Unknown dijo...

Yeah!! Enhorabuena por lo de Aerosmith! Ni te imaginas lo que nos hubiera gustado poder ir! Menuda mierda! Con lo del Azkena ya teníamos el cupo cubierto de ese fin de semana!

Besos desde la "vecina" Palma! :-P

Anónimo dijo...

Me encantaaaaa!! que buena pinta^^

alison folks dijo...

:)
barcelonina 100%!

Ángela Navarro dijo...

¡Qué chulas las marquesinas! Yo las que he visto son de YoDona, de Vogue ninguna :S

Y qué edificios los de Gaudí... eso sí que es artee

Un beso¡

Mayleigh dijo...

que contenta me siento de vivir aquí :) oh dios, he muerto con las fotos de Aerosmith :/