sábado, 29 de mayo de 2010

Get the look (with ZARA)

10 comentarios:

gorgeousclara dijo...

ese bolso es una preciosidad

Enamodeuse dijo...

Es genial ese bolso, cada vez me gustan mas sus accesorios (aunque cada vez menos sus precios)^^

besotes!

Noor dijo...

Amo ese bolso! es precioso y lo puedes llevar con todo, besos y feliz finde! :)

alba (to chic or not to chic) dijo...

que bonito, me encanta

besitos guapa

Ángela Navarro dijo...

No había visto ese bolso en Zara, y eso que me suelo pasar a menudo a darme una vuelta. Ahora que lo veo...¡tiene que ser mio! pero tengo ya varios bolsos marrones y 60 eurillos... se me va algo de precio xD Tendré que verlo de cerca jiji

Sonia Martínez dijo...

Qué chulo el bolso! me encantan los bolsos de ese estilo!!

Delilah dijo...

precioso.

nookie dijo...

hahahaha, wondering when they'll copy the Alexa one:))

Elena dijo...

Me encanta ese bolso!!

Zepequeña dijo...

Muy logrado!

Zepequeña.