viernes, 2 de abril de 2010

I (need) want

10 comentarios:

Mrs. Mode dijo...

Me encanta el del medio en la derecha!! Aunque son todos super bonitos!

Diana Q. dijo...

No se cual me gusta más, me encantan todos!
Besos,

www.f-puppet.blogspot.com

tuestilistaonline dijo...

Nos gustaría presentarte el blog http://blog.tuestilistaonline.com/

Te invitamos a visitarnos en un pequeño rincón donde hablamos de moda, estilo y tendencias desde un punto de vista práctico. Consejos, artículos de opinión de nuestras colaboradoras, sorteos y muchas cosas más.

Este mes estrenamos concurso donde EL REGALO LO ELIGES TÚ. Si te animas a participar, sólo tienes que enviarnos tu propuesta de outfit para una de las tendencias estrella de esta temporada: EL DENIM. Puedes utilizar una que se haya publicado en tu blog y así podremos poner un enlace para que todas las personas interesadas puedan ver más outfits tuyos y conocerlo.
Si quieres leer las bases de concurso entra en http://blog.tuestilistaonline.com/2010/03/el-premio-lo-eliges-tu.html

Te esperamos.

Un saludo.
El equipo de tuestilistaonline.

A. Morgan dijo...

Me quedo el de estampado de leopardo. Bss

Ann dijo...

Geniales!!

Noor dijo...

Me encanta el redondo! es preciossoo!! Besos

Paula Taboada dijo...

Ola :)
Gracias por pasarte^^
No no, no soy de Astorga, pero pasé por allí, yo soy gallega :)
Te sigo, sigueme si quieres^^
paulatuxe.blogspot.com
Besotes

Jo G. dijo...

Ya le puedes decir a tu amiga que han hecho una re-edicion porque estaba muy solicitada :)
un besoo!
http://yattstore.bigcartel.com/product/bass

julianne. dijo...

i llove huuge bags.
these are amazing.<3

julianne. dijo...

i llove huuge bags.
these are amazing.<3