jueves, 8 de abril de 2010

Crítica: Herbal Essences Puntas Sedosas

Ya hace algún tiempo desde que gracias a bloguzz recibí la colección Puntas Sedosas de Herbal Essences, pero claro, debía probarla antes de deciros nada. La colección está compuesta por champú, acondicionador, y mascarilla; y tras una temporada usándolos la verdad es que no puedo decir nada malo. En mi caso, necesito una gama de productos que evite el encrespamiento pero no apelmace (tengo el pelo ondulado), y con esta es de las pocas con la que lo he conseguido. Tras el verano está claro que el pelo se reseca, pero hay que cuidarlo durante todo el año, (palabra de mi peluquera jeje). La verdad es que el pelo sufre, y más concretamente las puntas, al rozarse con la ropa, y es fácil que se abran... Yo ultimamente ya las tenía algo dañadas, y después de algún tiempo usándolo lo he notado, y se ve mejor. ¡Además huele a frambuesas! Como os digo hasta ahora me ha ido muy bien... ¿alguno lo ha probado? ¿Que productos utilizáis normalmente para el cabello?
Pd: Gracias a Elena B. por una atención personal, todo un detalle.




16 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que esta gama no la he usado, estoy usando una de Herbal Essences tambien que es para dejar el pelo fresco y suave, o algo asi, no recuerdo bien. Pero me encanta como huele y no tengo ninguna queja!

allthatshewants dijo...

habrá que probarlos!
de dónde son los primeros zuecos negros de la entrada anterior?
tengo sorteo en mi blog, pasate :) mua

Jo G. dijo...

Me encanta Herbal Essence! Ahora uso la gamma Hola Hidratación y me va estupendamente. Aunqe esta tambien me iria bastante bien.

Aida dijo...

Graciass! Me mata tu cabecera no se si te lo he dicho, es geniaaal!

xxx

Elena dijo...

Esta gama no la conocía, pero como me gusta cambiar cada poco,y has hecho tan buena critica pues la voy a probar cuando acabe el que tengo.
A parte si huele a frambuesas ya gana bastantes puntos!
Un beso

Miss A dijo...

No lo he probado, pero suena bien.
Pues Maje tienen tiendas en Madrid, Barcelona, La Coruña, Santander, Valencia, San Sebastián y Murcia, si no recuerdo mal. De todas formas, en la web las tienes todas mejor.

A TRENDY LIFE dijo...

La verdad es que probé unos de sus champús hace tiempo, y me fue tan mal que no tengo ganas de repetir...

missdior dijo...

yo no lo he probado, yo uso de l'oreal :)
besitoss muakss

Morníë Thunderstorms dijo...

La verdad que estoy por probarlo solo por el la frambuesa, aunque sea infantil.

Yo la verdad estoy usando Tresseme (creo que se escribe así) y no me da mal resultado, de hecho mi madre tras que yo lo probase se cambió también a él.

Un saludo

in the Upper East Side dijo...

oh! muchas gracias por decir comote van!

i follow u ok?

visit ME ;)

xoxo

M.

elenarc dijo...

Cuando se me acabe el champú de ahora lo probaré ;) un beso!

Mai dijo...

Normalmente utilizo Herbal Essences y una crema reparadora de Pantene.
Un besito

Masato dijo...

Ostras, este post me va de perlas porque a mi también se me encrespa el pelo y todavía no he encontrado el champú que me funcione, lo había dejado por imposible ;P Probaremos este a ver que tal. Gracias.

Piter dijo...

mi madre compra champús de esa marca.
Y a veces yo se lo "robo" jaja. Lo uso sólo para olerlo! ya que cuando estoy con la moral un poco baja, los olores de los jabones, de los champús y de los geles de ducha me relajan. ¿No te pasa lo mismo a tí?
Un beso ;)

ISA dijo...

Pues la blackberry está genial, si te gusta no lo pienses. Yo estoy encantada, la batería le dura bastante y suelo escuchar música, conectarme a Internet y va perfecta y las fotos tienen bastante buena calidad para ser de un móvil (:
Un beso

Violet Dreams dijo...

Ay, yo soy de tresseme, y para las puntas, una mascarilla del mercadona, si de las de Deliplus...baratas y efectivas! jajaja

B.