martes, 30 de marzo de 2010

Kate Moss ahora también actriz


Hemos visto a Kate Moss como modelo, diseñadora y ahora como actriz. Actuará en la obra teatral "La tempestad" de Shakespeare en el papel de ninfa. Según las declaraciones de Daily Mirror "Kate ha estado tomando clases de interpretación y, aunque sólo asuma un pequeño papel, espera conseguir con ello su gran debut". El nombre de los protagonistas no se ha hecho público, y es que con el nombre de Kate Moss en el aire, el resto pierde importancia.
Y aquí surge el debate, ¿que os parece la idea de que sea
ella la que actúe en la obra, y no una verdadera actriz? ¿La enorme notoriedad de la modelo robará atención a los verdaderos protagonistas de la obra? En definitiva... ¿qué opinión os merece toda esta historia?

We have seen Kate Moss as model, designer and now as actress. She to make her acting debut in Shakespeare's The Tempest. Daily Mirror says "It's only a small part but Kate hopes it could be her big break." And here lies the controversy: What do you think about Kate Moss works as actress and not a really actress? Definitively... what opinion dows deserve all this history?



12 comentarios:

Jessica dijo...

ME ENCANTA EL BLOG! ES UNA PASADA :)
OS SIGO.
UN BESO :)

Denisa L dijo...

can't wait:)

Morníë Thunderstorms dijo...

bueno, si la mujer quiere dar el salto y actuar... mientras la den papelillos porque sea suficiente buena bien, si se los dan por ser Kate Moss, mal, lo único bueno que saca la obra de ello es que seguro que más de uno y de dos van a verla solo por Kate Moss y tener publico siempre es importante, sea por lo que sea

Arancha Vázquez dijo...

Jeje sí que sabía lo del reportaje de La Voz, aunque que conste que me enteré ayer mismo!! De hecho el periodista me envió un mail al mediodía y no lo leí hasta la noche, y cuando lo llamé ya estaba cerrado el reportaje y por eso no pudo poner declaraciones mías ni nada... pero vamos, que es un honor que me sacara, estoy encantada de la vida jeje Y muchas gracias también por avisarme :)

En cuanto a lo de Kate Moss, a ver qué tal se le da el cine... esperemos que no sea la típica modelo con papel de mujer florero, le daremos un voto de confianza jaja

1 beso!

Jo G. dijo...

yo creo que con la cantidad de actrices y actores en potencia que hay, no hace falta "reciclar" personajes que ya tienen su fama ganada.. aunque si quiere hacerlo, vamos a ver qué tal le sale.

A TRENDY LIFE dijo...

Esta mujer está que se sale!!!

Elettra Forever dijo...

Holaaa! Te he dejado un premio en mi blog, pásate si quieres!
BESOS!!

Sara dijo...

a mi m parece genial q explore nuevos campos, no está mal q se reinvente d vez en cuando no?jaja
1bsito

fashionfamous dijo...

Yo, no se lo impidire...

¡♥Besitos monosos y fashionistas♥!

Paz { y amor } ☮ dijo...

Me encanta el blog :) te sigo, please sígueme tú también :) Muaa

Blair dijo...

Todo lo que toca lo convierte en oro así que...Besos

ISA dijo...

Diosa.
Me parece genial, pero habrá que esperar y ver el resultado.
Un beso