domingo, 28 de febrero de 2010

Lily Donaldson's Flying Hair


El famoso estilista Sam McKnight ha realizado, con ayuda del fotógrafo Matthew Donaldson; un vídeo de 2 min a cámara lenta, a partir de uno de tan solo dos segundos. ¿La modelo? Lily Donaldson, hija del fotógrafo. En el video la modelo mueve la cabeza mientras 4 ventiladores le dan aire a su melena. El resultado es un bonito vídeo, que transmite tranquilidad y ... ¿qué os transmite a vosotros?


The famous stylist Sam McKnight has realized, with help of the photographer Matthew Donaldson; a video of 2 min to slow chamber, from one of only two seconds. The model? Lily Donaldson, daughter of the photographer. In the video the model moves her hair while 4 ventilators give air to her lock. The result is a nice video, which transmits tranquility and ... what does transmit it to you?




8 comentarios:

Einfach moi dijo...

da una sensacion delicada pero es bonito y original!
y ella tienes una facciones preciosas

un besazo

Hermo dijo...

fragilidad... no se...

me encanta la pose con la que acaba. ¿2 segundos?, si que han tenido que poner camara lenta ¿no?

me ha gustado, si si X

This is an addiction dijo...

jajaja la verdad es que claro, si no especifico...como que queda raro ver las fotos! jajaja

Pero bueno, por suerte, por aquí tampoco hace mal tiempo :)

Muchas gracias por pasar!
Te sigo!

Un besito!

tacatuca dijo...

bonito!

Clod dijo...

ME HA ENCANTADO. me quede miraaaando y miraaando sin darme cuenta que eran 2 minutos y como si hubieran sido 2 segundos!

Penny Lane dijo...

me ha encantado, últimamente me encuentro viendo videos en cámara lenta todo el tiempo. son geniales =)

PL ♥

Fashion Victims Bcn dijo...

Qué pasada, me ha encantado!! A mí me transmite tranquilidad, calma, paz, sensualidad...

Masato dijo...

jajaja Es muy bonito aunque a mi me ha puesto un poco nerviosa jejejeje Es que soy muy rarita ;P Pero el movimiento del pelo y la luz son perfectos.