sábado, 30 de enero de 2010

SORTEO: La habitación de Amélie

La habitación de Amélie profesionalmente es...

La Habitación de Amélie profesionalmente es la puesta en marcha de un sueño creativo, que surge de la necesidad de plasmar en mis diseños toda la imaginación y vivencias que llevo conmigo. A pesar de encontrarse en los inicios, supone un pequeño proyecto pensado desde hace varios años pero nacido hace tan sólo unos meses. Es un proyecto pues aún en "pañales" pero que va cargado de mucha ilusión, del gusto por hacer joyitas diferentes, románticas y un poco ingenuas quizás con el que se pretende llegar a aquellas chicas muy femeninas y un poco lolitas. De un proyecto que, sin prisas pero sin pausas, pretende darse a conocer y llegar al cliente final sin perder un ápice de su esencia.

¿Y a nivel personal?

A nivel personal supone una ilusión por emprender algo que realmente me llena, una manera de vaciar mi creatividad, un reto a la hora de crear complementos atractivos
pero diferentes a los que nos dicta la moda de temporada... En definitiva un reto personal por plasmar una manera de ser y de entender la vida en pequeñas joyitas.

El estilo vintage se respira en todas tus piezas, ¿en que te inspiras?

Me inspiro en la Belle Epoque, en la época Victoriana, en los cuentos de Beatrix Potter y otros cuentos con encanto con Alicia en el País de las Maravillas...Trato de recuperar retazos de tiempos pasados, por eso mis diseños suelen evocar la nostalgia de otros tiempos.

Todo artista tiene una joyita que destaca entre las demás, bien por la
propia pieza, o simplemente por que te inspiraste en algo en especial
al crearla, ¿quieres compartir cuál es la tuya?

Lo que más me gusta es una gargantilla que hice con pequeñas perlas y abalorios en tonos rosas, que la llamé La Vie en Rose; por su sencillez y feminidad la encuentro irresistible.

Podéis ver sus creaciones en su blog pinchando aquí.

-

Amablemente ha querido sortear una de sus bonitas piezas entre los lectores de Trendy Rock.

Para participar lo único que tienes que hacer es dejar un comentario en esta entrada con un mail de contacto para ponerme en contacto contigo en caso de resultar ganador. Válido únicamente un comentario por persona. El plazo de inscripción será hasta el viernes día 5 a las 12 de la noche. Ese fin de semana publicaré la lista de participantes. Y el sorteo se hará mediante la web Sortea2.
Pd: Si tienes blog te agradecería que publicases el sorteo para que pueda participar la mayor cantidad de gente.

¡Muchas suerte a todos!