lunes, 18 de enero de 2010

CRÍTICA LABORATORIOS BABÉ.

Hoy voy a hablaros sobre LABORATORIOS BABÉ. Una empresa que se dedica a la fabricación de diversos productos capilares, faciales, corporales... Su filosofía es encontrar un equilibrio entre salud y belleza. Y personalmente he tenido la posibilidad de probar por mi misma algunos de estos productos. Concretamente su nueva línea: STOP AKN.


LABORATORIOS BABÉ, consciente de las necesidades específicas que requieren las pieles grasas, lanza una nueva línea: STOP AKN
STOP AKN es una línea enteramente pensada para la piel grasa con tendencia acnéica. Está basada en Cytobiol® Bardana cuyas propiedades antimicrobianas, antiinflamatorias y seborreguladoras, son especialmente eficaces frente a las causas principales del acné, sus síntomas y las cicatrices residuales que genera.
Además contiene otros principios activos como el ácido salicílico, la vitamina E o los polvos matificantes encargados de realizar funciones específicas dentro de cada producto de la línea.
STOP AKN, consta de 6 productos que completan los pasos fundamentales del cuidado de la piel, LIMPIAR, PURIFICAR Y TRATAR.


Nunca he tenido demasiados granos, pero si que de vez en cuando aparece alguno que otro, y tras probarlo una temporada puedo decir que sí me ha dado resultado. Y como no me gusta hablar sin saber, os hablo desde mi propia experiencia, y que afortunadamente es buena. Además yo tengo la piel muy sensible, y sin embargo no he tenido problema con ninguno de los productos.
Podéis comprarlo en cualquier farmacia. Además la relación calidad precio es estupenda, ¡comprobadlo!
Podéis visitar su web haciendo click aquí.

2 comentarios:

M dijo...

sabes su precio?

My Book Style dijo...

Gracias por la info, bss!!

LAURA