lunes, 2 de noviembre de 2009

Hablando de tendencias...

Hace unos días leyendo una revista llegue al momento “Piezas clave para este invierno”. Y claro se encuentra de todo; siempre suele haber algún que otro modelito “clave” calificado para el invierno como el mix de falda lápiz, sujetador y blazer. Ya, sin más. Vale, creo que ninguna elegiremos esa propuesta pero, podemos apostar por otras ¡más recomendables!
¿Recordáis el mítico abrigo masculino? De doble abotonadura, y con corte clásico; se vuelve más femenino haciéndose hueco en nuestro armario. ¿Un truco? Para un punto más femenino se puede marcar cintura con un cinturón estrecho en el mismo color.
Otra propuesta son las faldas de volantes, ya bastante sonadas pero que sin duda darán un toque de elegancia y sofisticación a tus conjuntos. Eso sí, la falda es la protagonista asique para el resto del conjunto algo sencillo es la mejor opción.


Y para terminar por hoy… ¿cómo veis los pantalones rectos? Sí, ese pantalón de pinzas y al tobillo. Otra prenda del armario masculino que hacemos nuestra. Eso sí, combínalo con una blusa y zapato alto.

He tenido un problema con las imágenes, no me deja subirlas, espero poder solucionarlo

15 comentarios:

MásQueRopa dijo...

umm esa falda para no poder subirse m ha encantado!! sera una alucinacion?

bss wapa

YoQueSe dijo...

oooh las faldas de voolantes, siii, me encantan y como tengo varias habrá que darle uso ¿no? jeje. Y los pantalones rectos me gustan, pero yo me los pongo con oxfords y con vuelto jeje

:D

Violet Dreams dijo...

Preciosa falda!
Nos encanta tu blog!

xoxo

ZEPETIT dijo...

Me encnatan pero no me las pongo porque me hacen un culazo... xxl.

Zepequeña.

YLM-SPAIN dijo...

Me apunto al pantalón recto.
Esa falda es una monada...

Sandra dijo...

Ay por dios que monería de falda.

Un besazo!

L. dijo...

esta en concreto me encanta! besoos

Piter dijo...

Yo apostaría por el combo "t-shirt balnca+leggins de cuero negros+blazer del color que sea (preferiblemente azul oscuro casi negro)+taconazos"
No falla!
Nos alegramos de tenerte de vuelta! Te echábamos de menos!:)

Einfach moi dijo...

tienes razonn! y las faldas de volantes me encantan, tengo miles de el verano!

un besazo!

Unknown dijo...

Maravillosa falda!!

unmondeunique dijo...

me encanta esa falda. y el color nude no podía ser más acertado. respecto a los pantalones rectos... me encantan. Ya tengo unos cuantos y otros cuantos más que "robo" habitualmente en el armario de mi chico. Empecé con los boyfriends jeans y ahora encuentro más cosas en su armario que en zara. Me gusta tu blog!!!
Chloë

Dário Shoupaiwisky dijo...

ola.
Gostei daqui
1 abraço
Of The Moda

Innmadrid dijo...

Me encantan esas faldas, pero a mi no me van nada, me sentiría disfrazada.

Los pantalanos me flipan.
xx

d. osorio dijo...

Me encantan las faldas con volantes, muy a lo Carrie Bradshaw, y también adoro los Cardigans masculinos y todo lo que pueda robarle a mi chico de su armario :)

Muy acertado tu post,¡Saludos!

Luna : dijo...

love love love the skirt