lunes, 6 de julio de 2009

¿Arriba lo natural?

Hay fotos que con solo verlas te transmiten muy buen rollo, por su naturalidad, o por evocar un ambiente de lo más agradable, y relajado. Supongo que todos entendéis lo que intento deciros con esto: la diferencia por ejemplo entre estas dos fotos...


Vs

Eso es lo que me gusta en una fotografía; que me transmita naturalidad, que el fotógrafo parezca más una pieza fusionada en el momento de la foto, y no que se limite a plasmar lo artificial de lo que tiene enfrente (aunque sea así).

Y eso es lo que me pasa con estas fotos. No digo que las poses no sean artificiales o que no este todo friamente montado. Pero al verlas me da la sensación de ver a la verdadera Kate Moss, en una de sus noches.
La cuestión de una foto no es que eso sea cierto, sino que te lo haga creer...
¿no os parece?

23 comentarios:

loft in SoHo dijo...

Totalmente cierto!
Muy buenas las primeras fotos, y impresionante siempre Kate!

besos

Cris dijo...

Eii! totalmente de acuerdo!creo q aunque una foto no sea natural un buen fotografo...y una buena modelo..tienen q hacer q lo parezca! arriba siempre lo natural! lov your blog!!

bsos!

Unknown dijo...

Me encanta tu blog!! es que estoy un poco harta de ver sólo blog de estilismos de gente!!

Piter dijo...

Las dos primeras fotos las ví hace algún tiempo y me encantaron. Me parecen súper juveniles y originales, una idea genial.
piter-bimbo.blogspot.com/

YoQueSe dijo...

¡Guapisiiisisiima! jejej¡cómo estás! Yo todavía blancucha... bueno medio naranja.. me dio por probar un autobronceador barato y el resultado ha sido ¡DESASTROSO! menos mal que esto se va en unos día y yo estoy de vacaciones y no tienen que verme los compañeros del trabajo :S

Y taaaaanta diferencia con las dos primeras fotos. La primera da un poquito de miedito ¿no? si parecen la chica esta de la peli esta.. ¿the ring? creo que era esa jejeje. La segunda me transmite buen rollo. ESas fotos de Kate son muy buenas, como MUY BIEN comentas.. el fotografo ha captado muy bien la naturalidad de kate.. nada de posados.

Por cierto.. no estoy muy de acuerdo con el comentario de MITICA. Cada blog tiene su forma de ver la moda, ni mejor ni peor.. distinto.

beeeeesoes guapa ¡¡¡que fotos más chuuuulas posteas siempre!!!! :D

Yo estoy de un cutrismo bloggero ultimamente :S

Pilar dijo...

Forever Kate!

A TRENDY LIFE dijo...

Las primeras fotos me han encantado, son super graciosas!!!

Unknown dijo...

Me encantan las primeras fotos, qué original. Las de Kate también son increíbles. Besos

Blanca del Río dijo...

totalmente de acuerdo. adoro este tipo de fotos naturales, las que transmiten personas. Aunque esas personas a veces sean casi surrealistas :P
aunque no te digo que no adore los editoriales super rebuscados tb ;)

Fashion Moment dijo...

Fantastic post! Especially - Kate!

FM~FP~AF

A* dijo...

DIOSSSSS!!!!!! LAS FOTOS DE KATE SON PARA MORIRSE!!!!!!!!! y las primeras son geniales también!!!!! Gracias por nuevas ideas!!

A**

Sandra dijo...

Hola! Sí, empecé Tres metros sobre el cielo hace algo de tiempo pero llevo poquito y lo tengo aparcado.. tendré que empezar de nuevo xD

Todo el mundo me comenta que está genial.

Un besito

Muaka dijo...

Estoy de acuerdo una foto puede transmitir tantas cosas...

Un besazo!

Croissant dijo...

Has dado en el clavo! Tienes toda la razón, muchas veces cuando alguien dice "esta peli es muy realista" (o esta foto), siempre le digo que no es realista, transmite realismo. Una vez de hace una foto ya confluyen muchos elementos "no reales", en definitiva, estupendo post!
Las fotos de Kate son sublimes y la de los pelos al viento me ha encantado, jej.
Un besete fuerte!

Elisabeth dijo...

Love the kate moss-photos! I think she is the only one who can go practicly nude without being slutty.

Iván Avello dijo...

pues yo creo k la segunda foto es brutal!

Ainara Blahnik dijo...

q grande kate!

Penny Lane dijo...

no podria estar más de acuerdo. cuando una foto planificada sale natural... es como haber congelado un momento perfecto =)

PL ♥

Ingrid (Garments and Gardens) dijo...

tienes razón, una fotografía transmite tantas cosas, tantas sensaciones, por algo dicen que una imagen vale más que mil palabras! Además muy buenas las fotografías.

Shopaholic dijo...

Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho. Por cierto, unas fotos chulisimas.

Un beso!

d. osorio dijo...

Kate es una diosa! Esas fotos están buenisimas, las prefiero por sobre las fotos de varias de sus campañas.

Abrazos!

MásQueRopa dijo...

desde luego q no se t puede discutir nada.

Kate estupenda!


bsss

dangerussupermarket dijo...

me encanta tu blog, y este post en especial!
xoxo