lunes, 13 de abril de 2009

Las rayas del verano..


Definitivamente hay algo que quiere que yo no actualice el blog todo lo que debería. Primero los exámenes, después el viajecito, y ahora... que mi ordenador parece que quieres autovacacionarse, y si por suerte me deja ver el blog, ya no esperes que me deje comentar a nadie... enfin, a ver si se le quita pronto la tontería, y puedo volver a mi ritmo normal.
_______________________________

Una de las mejores formas de contagiarse de los looks veraniegos,
es la seguridad del estilo náutico.


Little Olsen Twins

Dolce & Gabanna
ya ha lanzado sus propuestas, un estilo 100% navy.
Que aunque no demasiado arriesgado en sus diseños, si en sus combinaciones; que algunas no son muy ponibles para el día a día.
Y ahora bien...
¿Que os parece la combinación de rayas marineras con medias de rejilla?
¿Un sí para la combinación de D&G, ó todo lo contrario?


Yo por mi parte, ya me he hecho con una prenda de rayas este año,
que hará compañía con las del año pasado.
Un vestido un tanto "saco" en color blanco,
con un estampado de
rayas azules.
Y si añadimos los botones de las mangas
y de la espalda es
un vestido de lo más marinero! jaja




Vestido de Zara

Además me encanta para combinar con las romanas,
que hasta la suela queda bien (muy navy también) jaja



______________________________


Y ahora...
¿Sabríais decirme quien es esta mujer?
(foto en la que su intento de ser sexy, no le encuentro demasiado atractivo)



No hay comentarios: