lunes, 23 de febrero de 2009

"No sé si es importante...

... pero nunca es demasiado tarde para ser quienes queremos ser. No hay límite en el tiempo, puedes empezar cuando quieras. Puedes cambiar o seguir siendo el mismo. No hay reglas para tal cosa. Podemos aprovechar oportunidades o echar todo a perder. espero que hagas lo mejor. Espero que veas cosas que te asombren. Espero que sientas cosas que nunca sentiste antes. Espero que conozcas a gente con un punto de vista diferente. Espero que vivas uan vida de la que estes orgullosa. Y si te das cuenta de que no es así... espero que tengas el valor de empezar de cero"
Benjamin Button



Cuando vi por primera vez el trailer de la película, me sorprendí con la historia; cada vez que oía críticas sobre ella, mis ganas de verla aumentaban y finalmente ayer la vi.
La verdad esque llevaba muchas esperanzas puestas en ella, y temía que me pudiese decepcionar, pero por suerte no lo hizo.
Son casi 3 horas de película, con momentos muy conmovedores e incluso hay alguno cómico; pero da gusto ver la increible interpretación de los actores, y los estupendos efectos visuales. No voy a adelantaros nada por si alguien no la ha visto, y quiere verla. Personalmente, la recomiendo.

Ademàs y para no quitarle mérito alguno, me encantó el estilo de Cate Blanchett (Daisy en la película). He intentado recopilar algunos de ellos, aunque lamentablemente hay muchos que no he conseguido encontrar, aqui os dejo su cambio...








Tampoco puedo negar que me encantó el estilo de Brad Pitt en su etapa "joven", muy a lo James Dean.
Y por si alguien no lo sabe, es un estilo que me encanta.



------------------------------

He estado muchos días desaparecida
, y la razón es simple; mi ordenador estaba muerto, pero hoy por fín ha vuelto en sí, asique ya me iré poniendo al día con todos vuestros blogs.





9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el abrigo amarillo y el look de playa, siempre me han fascinado esos trajes de baño de los años 40 !
Y respecto al look de Pitt, perfecto. De verle en el tràiler con la chupa, las gafas, un poco rollo rebelde, le sienta fenomenal.
Me alegro de que hayas vuelto por aquì :)
Un besito !

YLM-SPAIN dijo...

Yo soy de las pocas que aún no la he visto y ya me está tardando.
;-)

Fashion Moment dijo...

This is fantastic post!
I started with one more blog, today, and already added you on Fashion Pulse List.
You can check it, http://fashionpuls.blogspot.com/

Fashion Moment

sertonina dijo...

Yo no la he visto aún pero estoy deseando, no sabía que durase tanto asi que esatré preparada con un par de tarros de palomitas. Un beso.

Anónimo dijo...

bonito blog!te pongo en los blogs que sigo!!



www.lalolivintage.blogspot.com

Vintage Lollipops dijo...

I want to see this film so badly... the style is just so gorgeous! xxx

laratonapresumida dijo...

vaya, pues a mi la peli no me gustó demasiado. el tema me parece fascinante pero la peli bastante aburrida. supongo que le tenía muchas muchas ganas y por eso la decepción ha sido más grande. para mi ha sido una peli más. eso si, el trabajo de maquillaje perfecto y la interpretación de brad pitt también.

Anónimo dijo...

creo que esta peli se suma ya a una lista que se me está alargando demasiado: la de las películas que quiero ver yaa!
habrá que ir poniéndose al día...

un muxu guapa!!

croketasoriana dijo...

a mi me encanto la peli!!no s eme hizo nada larga..y lo hacen todos tan bien...
tb me encanta brad pitt d joven k guapo! y como va vesito...mmm
un besito wapa!