lunes, 19 de enero de 2009

Entre amigas...


-¿Tú posas para una firma importante?
-Entonces, ¿porque no lo voy a hacer yo?

Esa debió ser la conversación entre Katie Holmes y V. Bechkam ya que ambas seran la figura de Miu miu, y Armani underwear respectivamente. La primera es una celebritie más que posa para la firma con la que ya han posado Lindsay Lohan y Kirsten Dunst entre otras. Aún así las fotos de Katie son bonitas, en todos rojizos y muy caracterizadas por el fuego. Sin embargo las de Victoria son totalmente opuestas a estas, ya que son en blanco y negro, y por lo menos ami me ha estrañado no verla tan delgada en ropa interior, nose si será cosas del retoque o que ha cogido un poco de forma ultimamente, aunque lo dudo. Curioso cuanto menos que su marido tambien sea la figura de la misma marca, una pareja de élite sin duda.




Por cierto estos días le he echado el ojo a estas botas, bueno estas exactamente son de Jil Sander y valen más de 700 €, pero todo sería encontrar unas parecidas, voy a echar un vistazo hoy y si las encuentro ya os contaré! Son sencillas, y tienen pinta de ser muy cómodas... y me encantan como quedan puestas! Deseadme suerte!!

Me he planteado hacer una cosa, y es dar un premio semanal al blog que más me haya gustado durante la semana. Mi primer premio será para : punta y tacón porque tiene un blog de moda estupendo, y se curra mucho las entradas, asique hoy para ella. ¿Quién será el elegido de la próxima semana?


6 comentarios:

Anónimo dijo...

se comba que las fotos de Victoria Beckham estaban retocadas con photoshop para que pareciera que tenia mas curvas...

y las botas, no me preguntes donde, pero creo que en algun sitio las he visto parecidas
si me acuerdo o las vuelvo a ver, ya te pondre el enlace...

un muxu!!!

Carmen Porcel dijo...

Yo pensé exactamente lo mismo cuando vi las fotos de Victoria, pero no tuve tanta bondad, lo achaqué directamente a muuucho Photoshop.
¡Muchas gracias por el premio, todo un lujo estrenar sección :) !
Un beso!

SodaPop dijo...

La verdad es que no me gustan ni Vicky ni Katie, no me transmiten nada, las veo y me pasan lor la cabeza sin pena ni gloria...

Un beso!

Muaka dijo...

No me gustan ninguna de las dos me caen mal mal ¬¬ y katie holmes sale distinta en esas fotos... muy chulas las botas haber si tienes suerte y las encuentras y muy original el premio

Un beso!

Girl Next Blog dijo...

Normalmente me suele gustar mucho más Katie Holmes que Victoria Beckham, pero en esta ocasión las fotos de Katie no me gustan nada. Por el contrario, Victoria está espectacular.

Un beso

Nemerae dijo...

Me gustan mucho las de Katie a mí, pero no parece ella para nada xDD
1beso!