lunes, 12 de enero de 2009

Denim, como prenda estrella.

Podríamos llamarlo el comodín, y esque como se suele decir... "siempre está ahí".
El denim que en su momento llevaron en la meca del cine James Dean o Marlon Brandon, moda a la que sus miles de seguidores se fueron apuntando poco a poco, hace que hoy en día sea una prenda tan versátil, que no podamos quitárnosla.





Y esque ya nose puede hablar de un simple "vaquero", porque... ¿que es eso en el amplio mundo de modelos, colores, estilos... que existen? Cada temporada una nueva moda se apunta al carro del jeans, y esta temporada un gran protagonismo lo tienen los boyfriend jeans, y esque como se nota el gran protagonista de los 70's...

Pantalones anchos, bajos de cadera, y con varias vueltas en el bajo, dan vida a la última moda!
Aunque la moda de los pitillo,"skinny", sigue brillando con todo su explendor, y esque desde su primer momento pegó fuerte! Además, son tan combinables con tacón, como con calzado plano, y así lo demuestran ellas:
No son pocas las celebrities que se salen del típico blue jeans, y prueban con otros colores, como el azul klein o el rojo!


Desde el año pasado tambien regresaron los pantalones de campana, que amenazaban con terminar con los pitillos... aunque no lo consiguieron, por suerte; muchas tambien son las que se han enfundado sus pantalones de pata ancha.
Y para el verano? o cuando queremos el denim en su mínimo tamaño? Pues siempre podemos recurrir al short, que tan bien sienta! Y sino que se lo digan a lindsay y compañía...
Algunas van un poco más allá, y se atreven con los jeans rotos, un propuesta más roquera, y queda genial tanto con blazer, como con una sencilla camiseta!

¿Y a vosotras que estilo os gusta más? ¿Son tambien para vosotras una prenda estrella? Para Diane Kruger está claro que si, porque los lució asi de bien en la alfombra roja!



11 comentarios:

Laura* dijo...

Los jeans son el mejor invento de la historia de la moda! jejeje

Anónimo dijo...

sisi, esta claro que los vaqueros son un clasico!!

yo me quedo definitvamente con los pitillos y con los shorts que nunca he conseguido encontrar (los modelos que me gustan en la calle nunca los veo en las tiendas), por lo que tuve que cortarme unos viejos que tenia...

los campana...no se si algun dia volvere a ponermelos
nunca digas de este agua no bebere pero...en este caso...

Carmen Porcel dijo...

Yo me quedo con los pitillísimos y si tienen color, mejor, aunque tampoco le hago un feo a los shorts :)

SodaPop dijo...

Ayyyssss, a mi me encantan, aunquesolo tengo unos largos (cortos tengo más). Diane está preciosa, aunque un poco informal para una red carpet.

Muaka dijo...

Sin duda el mejor invento yo me he comprado unos verdes por cambiar un poco jaja

Un beso!

Unknown dijo...

Me encanta su versatilidad, es lo que más me atrae de una prenda.

I <3 denim.

Un saludo!

Nemerae dijo...

A mí de pequeña no me gustaban, pero ahora me encantan, es lo q más me pongo. Y dependiendo del estilo del pantalón en cuestión y de como lo combines, puede servirte para ir de sport o elegante =) eso sí, pitillos forever!! (bueno, y baggy pants también) jeje.
Me encanta como le quedan a Diane.
1besooo

YoQueSe dijo...

Si es que los vaqueros son un basico. Y no se trata de si estan de moda o no.. sino que jeans están de moda. Yo me quedo siempre con los pitillos... Larga vida al pitillo!

Anónimo dijo...

Yo solo espero que el pitillo nunca muera, porque es cierto que todas los odiabamos cuando mamá nos hacia ponernoslos de pequeñas, pero ahora no los cambio por nada, la elegancia de un pitillo...

TRENDYROCK dijo...

ai los pitillos!

M dijo...

Yo tengo unos pitillos de talle alto, Pepe Jeans, super monos, y de estos skinny que no sé porque nunca me pongo!