lunes, 26 de enero de 2009

Échale el guante!




Actualmente los guantes se han convertido en un accesorio que podemos adaptar a cualquier estilo! Tan solo es cuestión de detalles que marquen la diferencia; como las mezclas de colores o los diversos tejidos. Por ello los diseñadores los han incluido en sus colecciones, desde los tonos oscuros a los más pálidos, desde el cuero a tejidos más finos, incluso han optado por algún diseño sin dedos.
Todo es saber combinarlos, los largos normalmente son signo de elegancia, pero unos de punto largos en un look oscuro, tambien pueden quedar de lo más heavy.

Aunque en esta temporada se llevan largos... muy largos! Yo, personalmente no me pondría unos guantes por encima del codo, porque no me atrevo con ellos aunque vistos no me disgustan como quedan (algunos); aunque si tengo que elegir, me quedo con los cortos marrones del título de la entrada (que me parecen increibles). Y los largos de punto!
Aunque en las fotos os dejo algunas ideas para combinarlos, una propuesta que no está ahí y me encanta es el poncho con guantes cortos de cuero, quedan muy trendy!! Y como no con el vestido gris de la segunda foto(el cuarto), ya que como unos botines y unos shorts alargan visualmente las piernas, manga corta con guantes cortos producen el mismo efecto!


¿Con que propuestas os quedais vosotros?

6 comentarios:

Annie dijo...

Hola!!

No se verdaderamente con que propuesta me quedo
jaja
Lo que si se es que tu blog
es genial

Mis felicitaciones


Bueno... estas en mis links

Saludos

Annie

María D. Valderrama dijo...

A mi me gustan de cueroo y a la altura de la muñeca, clasicos pero me resultan los más comodos y estilosos. yo estaba buscando unos como los de la primera foto rojos pero no encuentro nada...a ver si los pillo!

LOMM dijo...

no yo tampoco conosco a nadie q lo tenga pero aprovecho a q mis hermanos se fijen si en roma se encuentra el libro que sacaron

me gusta mucho la entrada q hiciste


si viste q ricos bombones

Lorituela dijo...

Yo ya tengo los míos de cuero, y me van a llegar unos sin dedos, tipo mitón...
Jajaja, sólo me falta la falda de cuero ya...

Por supuesto NUNCA me lo pondré todo junto...

Anónimo dijo...

te comento aqui que el fotolog lo tienes lleno hoy

la verdad, es que el bolso no me ha gustado con el resto de la combinacion
marron con negro mas ese estampado es demasiado para mi vista

y hoy he ido de compras y he encontrado el chaleco de zara que pusiste el otro dia y que estaba buscando!!(bueno, igual no te importa mucho pero estoy motibada con mis compras...jajaja)

bueno, un muxu!!!
:)

TRENDYROCK dijo...

ushuaia: lo encontraste? :D genial!