martes, 23 de diciembre de 2008

A unas pocas horas de que al día se le pueda dar el calificativo de "nochebuena", y supongo que ya tendreis el modelito listo, e incluso habrá gente que estará ultimando los últimos detalles en los centros comerciales, estoy segura!
Hoy no sabría clasificar esta entrada, porque tiene un poquito de todo lo que se ha ido cosechando ultimamente...
  • Por un lado una moda que resurge las capas! Si, a estas alturas se ha convertido ( de nuevo) en el must de la temporada, y no es de extrañar... porque es una prenda seductora, y muuuuy calentita! los clásicos como el negro, el camel o el gris, no pasan de moda, y para muestra...


Hazte con una, son un éxito seguro!
  • Por otro lado, y volviendo a... (no vamos a llamar copia) sino a empresas como Inditex, y sus imparables inspiraciones de los diseñadores más grandes, (para alegría de muchas de nosotras), que son tan deseados como poco asequibles, bueno el caso es que una de sus últimas aportaciones a su graaaan lista, es un vestido de Chanel 09, el mismo que lució Kate Moss en China en una gala, donde fue la protagonista por cierto! que se asemeja bastante a este de ZARA
    no os parece?


















Uh mirad que curioso, las Inspiraciones no solo se quedan en la ropa, sino que llega a las campañas publicitarias. Fijaos en estas dos de L. Vuitton y Bershka...


Hmm comentarme sobre los looks que teneis pensado para mañana?
Feliz navidaddddd!

4 comentarios:

irene dijo...

feliz navidad!

xx.

Nemerae dijo...

Q fuerte esa foto de Bershka jaja, me he quedado a cuadros xDDD q copiones!! xD
:O ese vestido lo hay en Zara¿?¿? me encaaaaaaaantaaa(L) se parece un poco también a uno de Lanvin que llevó Gyneth Paltrow (o como se escriba jeje).
Las capas me encaaaaantan *.* quedan monisísimas y elegantes.. tengo una en negro pero quiero hacerme con otra en rebajas, q además si no me equivoco, seguirán siendo tendencia más adelante.
Yo mañana no sé qué modelito me pondré la verdad, lo pienso más para Nochevieja (of course xD) y para el día de Reyes (bueno, el 5 por la noche, q saldremos de fiesta :P).
Feliz Navidad!! y q te regalen cosas chulis jeje
1besoteee

Anónimo dijo...

Hola! He llegado a tu blog y me parece muy original y tus fotos me encantan! También me preguntaba donde te comprastes un bolso cruzado marrón con el que sales en una de las entradas anteriores (etiquetas: tartan, zapatos)porque llevo meses buscando uno así y no lo encuentro por ninguna parte! De verdad te lo agradecería muchísimo si me pudieses ayudar.

Feliz navidad y un abrazo!

ALICIA dijo...

bueeno...me encantan esas capas
yo queria una negra de lana pero no la encuentro en ningun sitio
ME ENCANTA EL BLOG PERO ME GUSTAN MUCHO MAS LAS FOTOS DEL FOTOLOG
FELIZ NAVIDAD
:)