lunes, 29 de diciembre de 2008

Tacones infinitos.

No creo que me equivoque mucho al decir que son muchas a las que les enloquecen los tacones (me incluyo en el lote), y sin duda alguna nuestros ojos siempre van dirigidos a los más altos, sí cosas de la vida, pero así es... seguro que en nuestro cerebro tenemos dedicada una pequeña parte( y en algunas no tan pequeña) a los tacones... sí, eso explicaría muchas cosas!
Tras declarar mi predilección por los tacones, vamos a hacer guía turística de los más altos de este año... alla vamooooooos !!

Comenzamos con Lindsay Lohan, la verdad esque discretos no es un adetivo posible para estos increibles botines de Yves Saint Laurent, sí, increíbles es la palabra...


Cambiamos de celebritie, y vamos con Ashley Olsen( su hermana perfectamente se incluye en el grupo de celebs que utulizan tacones infinitos) que en este caso nos deleita con unos asombrosos pumps de Alexander McQueen, espectaculares, esta foto no es de este mes, ni siquiera del anterior, es de bastante antes de que los leggins de vinilo invadieran el mundo de la moda, si esque al igual que kate moss and company, lo que toquen se hace IN!


... vamos con Anne, no es una chica que me guste demasiado, la verdad esque me gusta más bien poco, a lo que moda se refiere, porque realmente no me suele sorprender mucho, excepto en aquella gala que acudió con un vestido rosa y una cazadora de cuero, aquel día me sorprendió gratamente, pero claro como no siempre es así, veamos los imposibles tacones de la foto, no solo por la altura de los tacones de cristal de Gianfranco Ferré, sino por que en mi opinión rozán bastante cerca lo extravagante!

Y terminamos con... unos altísimos Alexander Wang, lo único que les salva esque el tacón es relativamente ancho, porque sino... perfectos para una fiesta que dure 1 hora como máximo, sino es recomendable llevar algo planito en el bolso, pero sin duda son estupendos... aiii esta obsesión con los tacones!

5 comentarios:

Nemerae dijo...

A mí también me apasionan los taconazos jj :P
Me encantan los q llevan LiLo y MK!! son una pasada!
1besoo

I.M. dijo...

aww ame todos! en especial los botines que traía Linsay y los últimos zapatos.. Alice Dellal los llevaba increíbles!! besos!

irene dijo...

Estoy enamorada de esos tacones de Alexander Wang!

felices fiestas!

xx.

Anónimo dijo...

Pues muchísimas gracias! La de HOLALA ya me sonaba porque lo miré por internet pero de las otras no sabía nada :)

Y perdón por lo de la foto, igualmente, geniales! ^^

Un abrazo y gracias otra vez!

Anónimo dijo...

AIIIII.... ai esta mi fetiche...los zapatos de tacon. ojala fuera capaz de ponermelos a diario (bueno, si tuviera las pelas de estasniñas y pudiese comprarme unos zapatosde esos tan comodos y tan bonitos...). lo unico por lo que me dan envidia es por sus zapatos¡¡¡¡
hoy mi actualizacion del el fotolog va de algo similar.
citasdepelis